Roms y herramientas ThL W5 - 24 - 2 - 2013

Pues ya no hace falta... verevka ya lo ha hecho la rom JB internacional con español, root y init.d

Probado y funciona genial!! a disfrutarla!!

Usuarios de YOSBX : Intalar este parche despues de actualizar: Aqui

Despues de actualizar a jb, instalar los gaps (google apps) desde el recovery pues a mi me crasheaban y al instalarlo se soluciona: aqui

ThL_W5.130226.JB.V1_17.HD.CN.COM.4P8_MT6577_MT6620 ESP compatible YOCBX y Y0SBX * y M0SBX
Hola, @SePache tengo YOSBX y quiero pasar de la 4.0.4 a la 4.1.2 esa.. Cuales son los pasos ademas de cambiar el recovery.. Pq baje todo de roms y herramientas pero veo que hay parches y muchas cosas que no entiendo... Podrias explicarme bien!? estaria muyyy agradecido!
 
Chicos, el mio llego hace unos dias. Viene con 4.0.4 y es Y0SBX... Cuales serial los pasos para actualizar y que ande todo bien?? Soy muy nuevo en todo esto.. Gracias!
Pude actualizar!! como hago para instalar elparche? No me sale en recovery y tampoco desde mobileuncle!
 
Pude actualizar!! como hago para instalar elparche? No me sale en recovery y tampoco desde mobileuncle!

Bueno... los pasos serian primero rootear el móvil con rootwhitrestore, es muy sencillo de usar, solo instala loa drivers USB, abre el programa con el móvil conectado por USB , pulsa la opción 1 y lo demás ya lo va poniendo... si no mira el tutorial q es mas concreto.

Segundo, descargar el MTKuncle desde el playstore, copias el recovery.img para tu terminal a la raíz de la tarjeta SD, abres el MTKuncle, le das permisos root, eliges instalar recovery desde la SD y le das al primero q será el q has guardado. Te preguntara si quieres reiniciar en recovery y le das a si.

Ahora ya tendrías q tener la ROM 4.1 q subí unas paginas atrás guardado en la SD. Cuando estés en el recovery elige install zip, chose zip, eliges la ROM y le das a yes y listo. Con esta ya tendrías actualizado.

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.
Tengo desde una semana el W5 y el unico defecto que le saco es la duracion de la bateria.
Os queria hacer una pregunta quiero instalar el RECOVERY y al descomprimir el archivo me aparecen varias versiones, cual de ellas debo instalar?????.
Un saludo y gracias.
 
Chicos, ya tengo andando todo bien!! Funciona muy bien la ROM la verdad... ME quedan algunas dudas...
1. Como puedo eliminar teclados e idiomas q no use... No es capricho, sino que cuando escribo sms salen todas las palabras resaltadas como que tuvieran errores.. Pero el teclado esta en español...
2. Cuando escribo un sms con acento agrega un monton de caracteres... Eso lo habia desabilitado en android 2.3.4 pero aca nose como hacerlo..
3. Puedo desabilitar la SIM 2?? Uso solo un chip en este telefono por ahora...
 
Logre flashear la actualizacion de SePoche, mil gracias al hombre por su gran esfuerzo! Por haber unido las particiones tuve algunos problemas...sufri un recovery/CWM-loop....de cual logre salir con ayuda del programa "MTK Droid root&tools". Ahora todo anda marchando bien, creo que la notificacion sobre PC/USB esta en ruso...

Pero una pregunta/solicitud: Podriamos organizar o actualizar alguito el tema de los ROMs? Estan alguito regado por todos lados (XDA, Needrom, aqui..), entre custom y oficiales, entre los con camara y sin, con parche y sin, etc...

Mil gracias y perdon por "solicitar"!
 
Hola a todos.
Tengo desde una semana el W5 y el unico defecto que le saco es la duracion de la bateria.
Os queria hacer una pregunta quiero instalar el RECOVERY y al descomprimir el archivo me aparecen varias versiones, cual de ellas debo instalar?????.
Un saludo y gracias.

No me permite hacer el RECOVERY, me dice que tengo que ser ROOT. Que pasos tengo que seguir???. He estado leyendo y no lo tengo muy claro tampoco. NO me deja intalar los drivers en el windows 7.

Un saludo.
 
Muchísimas gracias @krastosky Estuve buscando cómo hacerlo por recovery pero no sé muy bien dónde debo situar los archivos descargados, lo único que creo saber es poner el móvil en el recovery mode (Lo que yo hago es ir a opciones sobre el teléfono y darle a reboot recovery, se reinicia y luego me aparece el menú, después creo que se le da a aply from sdcard). No sé si es realmente así, si me equivoco, por favor corregirme. Otra cosilla que quería preguntarte era si contiene apps chinas, y si es así, ¿se pueden instalar aplicaciones de Google?
Perdón por las molestias y muchísimas gracias por la atención.

PD: Escrito desde mi THL W5 (Con una ROM rusa sin cámara trasera)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba