Roms y herramientas ThL W5 - 24 - 2 - 2013

Hola mi familia tiene unos cuantos móviles thl w5 quería probar a hacerles un rooteo, pero no veo que haya mucho movimiento de rooms!!!¿?¿?¿?
pues la verdad es que no hay mucho donde elegir,se nota que es un core duo tardio,nada mas salir empezaron a surgir quads por todas partes,por eso creo que no ha tenido tanto movimiento como el w3 y la cosa se ha enfriado rapido
 
pues la verdad es que no hay mucho donde elegir,se nota que es un core duo tardio,nada mas salir empezaron a surgir quads por todas partes,por eso creo que no ha tenido tanto movimiento como el w3 y la cosa se ha enfriado rapido

Pues que penaaaa... Ya podia ser como el thl w8 que tengo yo :blush:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola todos, ocupo ayuda, no se que le paso a mi THL W5, se prende y la pantalla se ve como tv vieja y donde la imagen no se ve clara y se baja como las viejas tv's, abajo dice recovery mode, pero luego de unos segundos se reinicia y así lo hace de forma indefinida, si aprieto el boton de poder y volumen abajo, entra como en modo de reparación pero esta en chino y no se que onda con las opciones, yo ya había instalado el CWM y una Custom ROM esta en especifico:
Re: Roms y herramientas ThL W5 - 24 - 2 - 2013

te dejo la actualizacion a JB multiidioma que dejo SePoche es la oficial de thl ,la que esta en chino e ingles,pero modicicada a multiidioma por alguien del foro ruso,con esta rom no he tenido fallos de ningun tipo,desde que la puse ,va como la seda ,se instala desde recovery

https://mega.co.nz/#!8UVgwLCY!K4-mQ3...WU8ymmrEyNuu_o


Si alguien sabe como ayudarme por favor.


Problema resuelto, era un semibreack, y con el Flash Tool, pero con el celular sin la batería si se logra flashear, instalando los drivers primero.
Espero esto le sirva a alguien más.
 
te dejo la actualizacion a JB multiidioma que dejo SePoche es la oficial de thl ,la que esta en chino e ingles,pero modicicada a multiidioma por alguien del foro ruso,con esta rom no he tenido fallos de ningun tipo,desde que la puse ,va como la seda ,se instala desde recovery

https://mega.co.nz/#!8UVgwLCY!K4-mQ35_-L2iGqCVc1Kc4VgxiKNCVWU8ymmrEyNuu_o


suerte,


acabo de poner esta ultima version de jb y parece que va algo mejor pero la bateria sigue loca...cae del 100% al 80% en un momento....pero lo que mas me preocupa es la cobertura....he notado que ha perdido bastante en sitios que antes tenia ahora pierde bastante y ademas antes siempre estaba conectado en H y ahora casi siempre me sale E o G.....me podeis ayudar...alguna solucion??
 
acabo de poner esta ultima version de jb y parece que va algo mejor pero la bateria sigue loca...cae del 100% al 80% en un momento....pero lo que mas me preocupa es la cobertura....he notado que ha perdido bastante en sitios que antes tenia ahora pierde bastante y ademas antes siempre estaba conectado en H y ahora casi siempre me sale E o G.....me podeis ayudar...alguna solucion??
la batería será cuestión de calibrarla, a mi me funciona correctamente, sobre la cobertura, ¿estás seguro que has perdido alcance con el 3g al cambiar de ROM? yo tengo puesta esta misma y si que tengo H, pero en algún que otro sitio si que no pillo nunca 3g, pero no lo había achacado a la rom...

enviado desde mi w5 con Tapatalk
 
la batería será cuestión de calibrarla, a mi me funciona correctamente, sobre la cobertura, ¿estás seguro que has perdido alcance con el 3g al cambiar de ROM? yo tengo puesta esta misma y si que tengo H, pero en algún que otro sitio si que no pillo nunca 3g, pero no lo había achacado a la rom...

enviado desde mi w5 con Tapatalk
si ha sido cambiarla...y se nota bastante....haber si hay algun modo de remediarlo si no creo que volvere a ics....no hay problemas al volver no?
 
si ha sido cambiarla...y se nota bastante....haber si hay algun modo de remediarlo si no creo que volvere a ics....no hay problemas al volver no?
bueno, yo con ics tube algunos bloqueos, de los que hay que quitar batería, no se si me apetece volver, pero lo pensare, había achacado el tema al cambiar de operadora, pero parece que no es así....

enviado desde mi w5 con Tapatalk
 
dejo constancia por si a alguno le interesa,despues de instalar la Rom Zeus,todo parecia que iba bien,pero empezo a dar reinicios aleatorios,hasta que me aparecio un mensaje diciendo que la memoria estaba dañada y habia que dar formato,qite la bateria y no encendio mas,entraba en bucle y intentando entrar en recovery entraba en uno chino
logre flahsear la rom que dejo el compañero de este post,https://www.movilesdualsim.com/threads/cómo-flashear-e-instalar-una-rom-en-thl-w5.29990/pero no funcionaba la camara,supongo que por ser de la version antigua mosbx
recorde lo que dijo @paira en el post anterior y decidi flashear la rom ICS esta concretamente https://disk.yandex.com/public/?hash=tUPPflTzc6CT7REL39jKh7pVDiLeLLAYjxXcp3hsysE=&locale=ru para comprobar si es cierto el tema del 3g
pues bien,no lo recordaba,pero en las dos tarjetas que tengo (ambas de OMVs) no me aparece ningun indicativio de señal,solo aparece la R de roaming,asi que no he podido comprobar si aparece H o no,pero no he notado diferencia significativa en cuanto a velocidad de navegacion,asi que he vuelto a actualizar a JB desde recovery ,y con esta todo ha vuelto a la normalidad
https://mega.co.nz/#!8UVgwLCY!K4-mQ35_-L2iGqCVc1Kc4VgxiKNCVWU8ymmrEyNuu_o
coge 3g sin problemas ,salvo en algun punto muy concreto,
saludetes
 
Última edición por un moderador:
instalo drivers en windows7 , pero el telefono no lo reconoce, que hago mal?alguna forma de rotear sin conectar a w7[DOUBLEPOST=1385900244][/DOUBLEPOST]perdona sepoche, pedes decir los pasos para instalar todo
 
Última edición:
instalo drivers en windows7 , pero el telefono no lo reconoce, que hago mal?alguna forma de rotear sin conectar a w7[DOUBLEPOST=1385900244][/DOUBLEPOST]perdona sepoche, pedes decir los pasos para instalar todo
Estas seguro que has instalado bien los drivers?
Con el administrador de dispositivos abierto conectado el teléfono sin batería creo recordar, aparece por unos instantes y hay que andar rápido para clickar con el boton derecho e indicarle donde están los drivers
Si has hecho esto bien, prueba a flashear con flashtool aunque no te aparezca como reconocido
Depuración usb activada..

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba