ROMs y Recursos para móviles Doogee

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
A continuación dejo unos enlaces de interés para los usuarios de móviles Doogee:
  • Sitio de soporte oficial: aquí se encuentra un completo listado de ROMs para diferentes modelos con sus respectivas utilidades e instrucciones.
  • Needrom: Listado con mas de 20 ROMs, tanto oficiales como custom, para varios modelos.
Saludos!
 
Última edición:
Gracias por el aporte.
Tengo un Valencia que no me hace mas de 4 horas de bateria y me trae por a calle de la amargura. Voy a intentar meterle una rom nueva o customizada y comparto las diferencias.
 
Última edición:
El DG800 de mi mujer se está empezando a poner tonto y voy a revisar las roms de esos enlaces.
Muchas gracias por el aporte!
 
Última edición:
Hay varias que van bien.
Yo solucione el problema del consumo y ahora me va de lujo
¿Qué Rom pusiste? Yo estoy a la espera de recibir un móvil de encargo y tengo que verificar que va bien antes de mandárselo al propietario y no estaría de más saber qué hacer si veo que no va fino el móvil.
Salud
 
¿Qué Rom pusiste? Yo estoy a la espera de recibir un móvil de encargo y tengo que verificar que va bien antes de mandárselo al propietario y no estaría de más saber qué hacer si veo que no va fino el móvil.
Salud
En el tema de la rom probe varias de needrom y casi todas iban bien.
Encontre que los súper consumos tenian relaccion con las apps.
Algunas que yo tenia para entrener no estaban optimizadas para kitkat.
Pero las aplicaciones mas comunes van fenomenal, excepto la del Fabebook, que la he dado por imposible.
Tienes las oficiales y las cocinadas.
Hay una cyanogen con lollypop que pinta bien,
ROMs | DG800
 
Gracias.
El feisbuk va mal con casi todos los Android. Yo uso el litle en un zopo de 8 núcleos porque el original ralentiza mucho el móvil.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba