TUTORIAL ROMs y Recursos para Tablet Teclast X98 Air 3G

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Última edición:
Para usar el primer enlace solo basta con ingresar los datos de tu cuenta de Google.

Estoy logueado. Me salía este aviso "Unable to access folder with ID: 0AMX46_ZXo-SRUk9PVA. Check access permissions on the folder." Le he dado a que me abra con el nuevo formato de drive y cambia el aviso pero viene a decir lo mismo, que no existe o no tengo permiso.
 
Pues parece que lo han quitado... :(
Igual siempre puedes ir al sitio oficial de Teclast

Saludos!
 
Perdon por mi ignorancia.
El tutorial de instalacion de windows8 es para tener el dual boot o solo quedarse con windows8 en la tablet?
Podrias subir el ultimo firmware a algun server para descargarlo?

Muchas gracias
 
Hola @Dr_Rock , el forero @braizze nos ha facilitado este parche para subsanar el problema que tienen algunos usuarios de esta tablet con algunos juegos 3D. Te hago un corta y pega de su post y si consideras oportuno lo puedes añadir al primer post:

"Es un fichero que debes instalar como una actualización a través de Teclast Update, la aplicación de actualización que viene con la tableta. El equipo se te reiniciará, instalará la aplicación y verás que tienes una nueva aplicación: Fastmode.
Cada vez que vayas a jugar la ejecutas antes y listo.
Por cierto, al instalar la actualización perderás el root, pero puedes rootear de nuevo sin problema".

http://mega.co.nz/#!3BxnhJxD!RhIDbDu9o79qlbGSSMBFTDK4_NIy80hV1LyXn4_ cAkA

Saludos
 
A ver si ponen otro parche pronto para solucionar lo de las APP de google... mientras tanto tendremos que querer mucho a aptoide o similares
 
Buenas, me han regalado la teclast x98 3G dual boot y necesito ayuda para ponerla totalmente en Español.
Alguien me puede guiar un poco?
Tampoco se como acceder al menú donde aparecen todas las aplicaciones en el sistema de android.
Agradezco cualquier aportación de antemano!
 
Hola @Irene11 en Android para acceder a las aplicaciones debes presionar en el icono de la mitad en la parte inferior de la pantalla que generalmente es redondo con unos puntos.

Cual de los 2 sistemas tienes en ingles?

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba