ROM OFICIAL ROMS Y UTILIDADES OFICIALES MLAIS M52

Pero no son la misma herramienta, no? Sí, he visto que había herramienta de flasheo. Lo comentaba por si alguien está más acostumbrado a las Smart Phone Flash Tool (spflashtool). Saludos.

Ahí me has pillado :smile:, no lo se, a ver que opinan los maestros jiji
 
No sé si esto tiene que ir aquí pero cómo a veces la gente no sabe dónde encontrar las SPFLASHTOOL, dejo un enlace donde están las últimas.

Enlace roto eliminado

no, no es la misma herramienta, la del OP es el multi port downloader... basicamente hacen lo mismo, de forma distinta... cualquiera de las dos deberia funcionar
 
Última edición por un moderador:
Perdón, no me di cuenta que ya estaba respondido...
 
Al cabo de las catorce, ni OTA V2 ni nada de nada y publican un vídeo de como actualizar a Lollipop.
LLegan con 1 mes de retraso cuando hay tutos por doquier, Mlais y el caballo del malo.........

 
Ya lo he puesto en el primer mensaje por si a alguien le sirve
 
Última edición:
Para quien tenga problemas con la instalacion de los drivers un usuario de xda ha puesto esto:

"For anyone having a problem with installing a driver for Mlais on Win 8 or Win 8.1 - Add those lines to Install.bat (right click on it and click on Edit): for /f %%i in ('ver^|find "6.2."') do echo Win 8 && set osrecognized=1
for /f %%i in ('ver^|find "6.3."') do echo Win 8.1 && set osrecognized=1

Mlais forgot to add support for newer Windows. (I guess they like Win 7 or older versions
cdn3.xda_developers.com_images_smilies_biggrin.png
)"

Luego os lo traduzco y si alguien tiene los drivers a mano que los ponga y los actualizo y subo a algun sitio.
 
@knank @Vicent76 Esperad, dadme un minuto. Es que me acabo de dar cuenta que las dos líneas en cuestión también habría que añadirlas al remove.bat.

Vale, ya está en Mega (enlace). Y también en 4shared (enlace).

Vicent, por supuesto que puedes ponerlo donde quieras. :wink: Quítalo del comentario anterior para que no lleve a error.
 
Última edición:
@knank @Vicent76 Listo, todo corregido. :wink:

Sabéis si se puede poner la rom de Pol.jhon en htcmania?. Es que se ha producido algún "copia y pega" con el recovery y era para aclarar.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba