ROM OFICIAL ROMS Y UTILIDADES OFICIALES MLAIS M52

Rom Lollipop oficial de Mlais M52 version 20150526. En otras palabras es la rom completa con la ultima actualizacion incluida.

http://www.mlais.com/service/download/Mlais_M52_20150526.zip

Lista de reparaciones oficiales.
official Change Log:
1.Camera update parameter ( actualizacion de parametros,¿ mejoraria la calidad ?)
2.repair flicker screen phenomenon ( solucion parpadeo pantalla)
3.Alarm clock can't ring in mute/silence mode ( alarma no sonaba cuando esta en mudo/silencio)
4.optimize phone charge and battery curve( optimizacion de la curva de carga)
5.Camera can't save setting( no guardaba cofiguracion de camara)
6.Add screen lock user-defined function(agrega funciones a la pantalla de bloqueo)
7.UI narrow 15%( interfaz 15% mas angosta)
Tambien se reporta que la pantalla es mas oscura que antes.
 
Listo, a mi me funcionó de la siguiente manera, lo actualicé, quedó bello:

(pasos)

1- Hacer respaldo de lo que necesites de memoria del teléfono. ( se borrará )

2- Si tenías root* y/o Xposed** ten preparado en la tarjeta SD los archivos zip flasheables.

3- Reiniciar en recovery y hacer backup en sdcard1. (tarjeta SD)

4- Descargar la ROM oficial y reemplazar el recovery.img por el carliv.**

5- Apagar y flashear la ROM oficial completa según sus instrucciones. (SP_MDT)

6- Encender con Vol+ y Power hasta que salga el logo.

7- En el recovery flashear los zip de superSU y Xposed. (opcional)

8- Ir a Advanced Backup/Restore y restaurar solo data.

9- Cuando termine reinicar en sistema y ya está actualizado y con todas las aplicaciones y la personalización como estaba.

Pd. No es que yo coma de lo que dicen los benchmarks, pero ¿alguien sabe por qué el antutu me da ahora 37.500 puntos?

--------
* Una explicación más completa del superSU en este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/root-para-lollipop.102862/

** En mi caso tanto el recovery.img de carliv como el Xposed correcto me vino en el rar de la famosa rom rusa, ya que partí de ahí.

Link ROM Oficial:
http://www.mlais.com/html/201504/content_180.html

Link al SuperSU:
https://download.chainfire.eu/695/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.45.zip?retrieve_file=1
 
Última edición:
el propietario del post o un moderador podrían actualizar el inicio?
He estado a punto de abrir otro hilo creyendo que no estabais al tanto de la nueva update
 
el propietario del post o un moderador podrían actualizar el inicio?
He estado a punto de abrir otro hilo creyendo que no estabais al tanto de la nueva update
La mejor manera de avisar es mediante una invocación: Oh, gran señor @knank, haz el favor de honrarnos con tu presencia!.

P.D: Basta con añadir un "@" al nickname.
 
Jajajaj, gran señor jajaja como se nota que no me conoces :blush: a ver si esta tarde lo puedo actualizar

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lamento ser molesto, pero no logro descargar la ROM de Mlais.
Tengo descargado el zip de la OTA, pero no tengo un stock recovery que me funcione.
Tengo la lollipop rusa.
Alguien podria subir el stock recovery de esta ultima actualizacion?
El de la ROM que tengo, no me funciona, me da el muñequito de android caido, y no responde a ningun boton.
Gracias!
 
Si tienes la rusa no te funcionará, la partición cambia ligeramente, la única manera que pude hacerlo yo fue como lo publiqué más arriba, de todos modos la rusa tiene los dos recovery.img en el paquete, uno original y el ctr. Puedes probar.

A mi con el propio recovery original la ota me daba error un triángulo rojo con un signo de exclamación.
 
Actualizado el primer post del hilo, echarle un ojo, yo aun no he probado los procesos, así que please @acaele mira que esté todo correcto. :blush:
 
Bien!
Gracias a ti por tu gran esfuerzo de mantener todo al día @knank

Yo le pondría al paréntesis del punto 3: (Solo si tienes recovery y quieres hacer backup) y al punto 8: (Solo si hiciste backup) .

Y el punto 4 para evitar confusión, lo cambiaría por algo así:

4. Reemplazar el archivo recovery.img que está dentro de la carpeta del ROM original por el de carlIv.**

El tapatalk no me permite subir los archivos que faltan dice que supera el tamaño máximo permitido... De que forma los subo?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba