ROMS Zopo 500 Libero (MTK6575)

Habría que añadir la nueva ROM oficial del 15/10/2012.

Enlace roto eliminado

Yo he empezado a descargarla pero va a pedales, mañana la probaré. Por cierto, alguien me puede pasar un link que funcione de la ROM vietnamita, me da a mi que está en 2 ficheros y sólo tengo el segundo.

Hola, aqui tienes la que esta basada en el SGS3 https://dl.dropbox.com/u/96651223/HKPhone Revo (S) - SGS3- 4.0.4 - 6-10-2012.rar este link nos lo ha facilitado el usuario @nortop , lo descargare y lo subire a mediafire con las demas roms. En el primer hilo ya he actualizado con la del HTC tambien, por si te interesa.

En el segundo hilo tienes instrucciones por si te hicieran falta. Voy a añadir la oficial ahora mismo, muchas gracias @anemtirant

PD: escribenos por aqui como va esa rom, cosas que ves cambiadas y demas novedades, aplicaciones... para añadirlas a la descripcion de esta.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
De momento llevo unas pocas horas con este firm, por lo que poco puedo aporta.

Para mi, lo más importante es que me ha solucionado el tema del giro de la pantalla (giroscopio o como se llame), por fin puedo poner el teclado en horizontal y aprovechar su mayor tamaño.

Según pone la descripción del firm no viene como root. El market funciona sin problemas, y al ROM viene acompañada de varias aplicaciones chinas.

A ver si por la tarde pruebo el tema del root. Referente al recovery, sigo con el cwm que le instalé. Ahora tengo la duda de si este firmware ya viene con este recovery, o simplemente no me lo ha cambiado.

A ver si luego hago un par de llamadas, y compruebo que la pantalla no se bloquea cuando hablo. Es el otro detalle que no me iba fino en el firmware anterior.
 
De momento llevo unas pocas horas con este firm, por lo que poco puedo aporta.

Para mi, lo más importante es que me ha solucionado el tema del giro de la pantalla (giroscopio o como se llame), por fin puedo poner el teclado en horizontal y aprovechar su mayor tamaño.

Según pone la descripción del firm no viene como root. El market funciona sin problemas, y al ROM viene acompañada de varias aplicaciones chinas.

A ver si por la tarde pruebo el tema del root. Referente al recovery, sigo con el cwm que le instalé. Ahora tengo la duda de si este firmware ya viene con este recovery, o simplemente no me lo ha cambiado.

A ver si luego hago un par de llamadas, y compruebo que la pantalla no se bloquea cuando hablo. Es el otro detalle que no me iba fino en el firmware anterior.

Te he contestado en el otro hilo, pero aun asi te lo digo por aqui. Haz root y backup en el recovery que accedes encendiendo el telefono y manteniendo pulsado el boton + de volumen.

Luego pones una rom vietnamita (es mi consejo) que funcionan super bien y vas a aprovechar el telefono al maximo. Te recomiendo la basada en SGS3 que es la que mas cambian en tema de menu, iconos y demas. La de HTC cambia poco de la oficial de zopo. Eso si, las 2 son super fluidas. Al poner una de estas roms, se te actualiza el cwm a una version personalizada, con lo cual no te tienes que preocupar de si es full o no.

un saludo
 
Perdona nexus,

Me he liado, la del S3 si he podido usarla, la que no he podido descomprimir es "Revo original 4.0.3 para movilesdualsim.com", que imagino que será la del HTC. La estoy descargando de nuevo desde el link a mediafire

Con la del S3, no me funciona la rotación y se me queda colgado cada vez que hago una llamada( Sims Movistar y Yoigo), por lo que voy a tener que buscar otra ROM.

Ando ya un poco mosqueado con el problema de las llamadas, volveré a probar el firmware oficial que funcionaba la rotación y al llamar se quedaba como bloqueado (pantalla en negro), pero al acabar la conversación no se quedaba frito.
 
no no es la original, me equivoque yo es la basada en sgs3. la del htc la tienes posteada tambien con ese nombre.
 
Ahora el 1º post ya queda claro, cuál es la del SG3 y el HTC. He probado las 2 ROMs no oficiales, pero en ninguna me va la rotación, además la de SG3 se queda frita cada vez que llamo.

En definitiva que me he instalado la nueva Rom Oficial (la han colgado hoy) http://www.4shared.com/rar/56qMvf3T/ZP5 ... GACNC.html<!-- m --> 15/10/2012 *ROOT PERMISSION e RECOVERY CWM Base

Con esta sí que me funciona la rotación, aunque se queda la pantalla bloqueada cada vez que hablo (no me permite colgar o usar el móvil mientras hablo), pero al menos me deja llamar. La ROM no oficial que se asemeja al HTC me daba el mismo problema.

Si alguien sabe como solucionar este problemilla se lo agradeceré.
@nexus -> Modifica el link a la última versión oficial, y coloca la que si es root
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Despues de probar las ROMs vietnamitas, me he vuelto a la original de 120810. No he terminado muy contento con ellas.

A mi la apariencia no me importa demasiado porque siempre les instalo un launcher diferente (Nova en mi caso) y configuro las pantallas a mi modo.

En ambas ROMs (Revo S y ONE) el teléfono se me quedaba colgado con facilidad y en varias ocasiones se me reiniciaba.

Esta mañana he intentado bajar la ROM oficial que decis del 121015, pero no estaba disponible en la web, no iba el enlace.

Un saludo.
 
Veo que las horas de pruebas que me pasé instalando firmwares, estan dando su fruto. Le comenté todo lo que sabia a @nexus sobre todos los firmwares que probé, o sea, todos los que habian hasta que le vendí el movil. Me alegro mucho.


Hola a todos.

Despues de probar las ROMs vietnamitas, me he vuelto a la original de 120810. No he terminado muy contento con ellas.

A mi la apariencia no me importa demasiado porque siempre les instalo un launcher diferente (Nova en mi caso) y configuro las pantallas a mi modo.

En ambas ROMs (Revo S y ONE) el teléfono se me quedaba colgado con facilidad y en varias ocasiones se me reiniciaba.

Esta mañana he intentado bajar la ROM oficial que decis del 121015, pero no estaba disponible en la web, no iba el enlace.

Un saludo.

@Ansuz, creo que tus problemas es porque te queda en memoria o en la rom, parte de los firmwares anteriores y por esto estos problemas.

Debes de hacer un hard reset antes de meter la rom nueva, y en tu caso dos. Uno desde el menu de ajustes del movil y otro con todos los wipes desde el recovery, menos el de la sd. Luego de instalar la rom debes de volver a hacer hard reset. Seguro que se te ha quedado algo de instalación anteriores.

Todo esto lo haces subiendo con el flashtool las rooms y marca todas las casillas.

Para mi, los mejores firmwares son el 120810 y el vietnamita de fecha del 21/08/12.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A mi me gustaría encontrarme una ROM muy optimizada para dar el máximo del teléfono y de la batería, pero sin ningún complemento más alla de tener preinstalado la PlayStore. Completamente pelada.

Lastima que no tenga ni idea de como poder editarla o similar.
 
La verdad es que me parece muy extraño lo que me contais, ya que yo he probado las 2 y 0 problemas... y la verdad es que los telefonos son iguales... la solucion tiene que ser hacer hard reset y wipes.

Tambien debeis hacer un calibrado de bateria para que noteis su duracion verdadera.
 
Al final he podido resolver el problema del bloqueo al realizar llamadas. Había que recalibrar el sensor de proximidad desde Configuración - Pantalla - Calibrar sensor de calibración

Imagino que con tanto toqueteo y cambio de firmware el sensor estaba zumbado.

A ver si mas adelante me animo a volver a probar las ROMs no oficiales y comprobar que tampoco me da ningún problema. De momento con el último firmware oficial todo OK
 
Hoy he vuelto a poner la Revo S Android 4.0.4, y cofirmo que sigue sin funcionar el acelerómetro. He reseteado, wipeado y todo lo que he podido, pero esta ROM no detecta el acelerómetro.

Me da que es un problema de driver, y esta gente utiliza ahora otro tipo de acelerómetro aunque sea el mismo modelo de teléfono. Explicaría porque han lanzado una nueva ROM, y porque con el resto de ROMs no funciona.

A ver si alguien que que reciba un nuevo zp500 puede confirmar la teoría. Me extraña que sea el único que tenga este problema.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba