ROMS Zopo 500 Libero (MTK6575)

Este hilo se ha quedado muerto, ¿sabeis actualmente cual es la mejor rom?
tengo desde hace tiempo la revo s de hkphon, pero se me bloquea a menudo y quisiaera saber cual os va mejor.

a parte el fabricante tampoco saca ninguna nueva desde hace mucho

Gracis.
 
No valen, cada movil lleva sus roms. Las roms del zp500 no son válidas para zp500+ , ya que se trata de diferente chip y hardware.

Todo es probar, si instalas la última version oficial de zp500+, yo creo que ya estará cambiado esto de la sd por sd2. Sino , es muy facil, se trata de cambiar unas letras en un archivo que se tiene que editar con un editor, pero tienes que ser root.

El archivo es vold.fstab, coges y lo editas con root explorer y le cambias estas terminaciones de palabras. Reinicias y ya lo tendrás listo y te reconocerá la microsd como sd del sistema y la sd interna como la sd restante.

Mira este hilo y lo entenderás:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Posible-idea-para-arreglar-el-lío-de-sdcard-y-sdcard2.12642


Un saludo a todos.

Buenas breakk y tod@s

Mi zopo 500 va bien, pero quiero probar alguna rom para ver si mejora su velocidad o fluidez,
Mi movel no es root, pero ¿puedo hacerlo igualmente con el flash tool? Se puede hacer así o lo que te voy a decir es una locura??
Se abre el programa
Cargo el archivo txt sonde pone sclatter
selecciono todo
conecto el movil
y le doy a download

Así se me haría sin ningún estropicio??

Me puedes pasar la del SG3??
 
Última edición por un moderador:
algunas rom ya vienen con root este hilo a quedado abandonado pero yo me mantengo activo en este foro vietnamita y aki saco las rom que ellos recien sacan ai barias rom para el zp500 pero ellos lo tiene ncomo hkphone revo s que es lo mismo queel zp50 echate una vuelta esta en vietnamita pero eso no obstaculiza el no poder entenderle una ves que tiene conosimientos sobre la cambio de rom y si no le entiendes nada que el traductor de google o pueda solucionar ...

yo tengo meses en este foro y ya te acustumbras a la lengua despues de un rato no nesesitas el traductor xD...
 
algunas rom ya vienen con root este hilo a quedado abandonado pero yo me mantengo activo en este foro vietnamita y aki saco las rom que ellos recien sacan ai barias rom para el zp500 pero ellos lo tiene ncomo hkphone revo s que es lo mismo queel zp50 echate una vuelta esta en vietnamita pero eso no obstaculiza el no poder entenderle una ves que tiene conosimientos sobre la cambio de rom y si no le entiendes nada que el traductor de google o pueda solucionar ...

yo tengo meses en este foro y ya te acustumbras a la lengua despues de un rato no nesesitas el traductor xD...

Hola Jose Manuel, me alegro que reactives este tema.

Hebajado algunas roms del foro vietnamita, pero no me deja meterlas, algunas me dan error en la carga, y otras cuando termina el el movil no inicia.

Yo bajo las que ponen (update.zip)Rom revo-s xxxx renombrando y dejando solo update.zip y las intento flashear con el cwm

Y no me deja.

¿como lo haces tu?
 
Hola Jose Manuel, me alegro que reactives este tema.

Hebajado algunas roms del foro vietnamita, pero no me deja meterlas, algunas me dan error en la carga, y otras cuando termina el el movil no inicia.

Yo bajo las que ponen (update.zip)Rom revo-s xxxx renombrando y dejando solo update.zip y las intento flashear con el cwm

Y no me deja.

¿como lo haces tu?


perdon por tardar en contestar-.... ksi siempre dan 2 obciones por el recobery o la herramienta tool yo descargo el de la herramienta tool y flaseo nomal por el fhastool
pero ai que leer a detalle y tratar de entenderle ai algunas rom que vienen con bug o que en algunos moviles no andubieron ( lo disen en comentarios y en la descripcion de la rom ) aveses sacan parches para solucionar stos bug es algo tedioso leer un idioma que no entiendes y el tradutor no ayuda mucho pero t acostumbras xD...

saludos
 
Hola

Tnego un Hero H8000, traté de cargarle la ROM HKPhone Revo (S) - HTC ONEXS- 4.0.4 - 13-10-2012. Sin embargo debo haber hecho algo equivocado, pues me quedé con un lindo ladrillo, que ni reacciona al prender el botón power, ni en modo recovery, ni nada. Me temo que el Preloader se haya dañado. Habría manera de revivirlo, quizás pasándole una ROM de origen de H8000 por un dd bajo linux?
Vi en otro foro que más vale no pasarle el Preloader ni el DSP_BL, yo sí los había dejado marcados, quizás haya sido mi error.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba