Roms Zopo ZP999/3X

HOLA. si .esto esta bien creo. de hecho tengo cobertura buena en todos sitios meno en el curro. y mi mujer con la misma config.. si tiene en el trabajo.
me he bajado una room de marsapa y la oficial root que me comentaste. pero he leido que ...como falle el recovery ..te quedas sin imei.¿como lo has hecho tu.yo con la apk..uncle ....no me deja . es que no tengo ni idea de como comenzar .por favor me puedes decir un poco resumido pero con mas datos como se hace con todo lo descargado ?? hay algun tutorial que empiece desde cero para perdidos como yo ? gracias un saludo.
 
hola estoy intentando istalar la rom y he istalado los drivers para el pc, usb en depuracion y ejecute el flash tool , y cargado el escatter.
luego quité bateria y al enchufar el telefono ..continuamente se desconecta y conecta cada 2 segundos. ¿ no se si los drivers estan mal o que ...pero a mi me ponen w7 32bits instalados . ¿que puede pasar?
 
Buenas. Estoy haciendo la copia de seguridad desde el recovery carliv touch recovery en la tarjeta sd externa (backup to /storage/sdcard1) y cuando se pone a hacer el backup del apartado data, al final aparece un error que dice:
.android_secure...
Unable to find volume.
Error finding an appropriate backup handler.

Y me temo que esto va a hacer que luego no pueda recuperar el IMEI desde recovery.

¿A alguien más le ha pasado? ¿cambio de recovery o hay alguna solución? Por más que busco por ahí solo he visto que comentan de borrar .android_secure, que no veo dónde puede estar.
 
hola estoy intentando istalar la rom y he istalado los drivers para el pc, usb en depuracion y ejecute el flash tool , y cargado el escatter.
luego quité bateria y al enchufar el telefono ..continuamente se desconecta y conecta cada 2 segundos. ¿ no se si los drivers estan mal o que ...pero a mi me ponen w7 32bits instalados . ¿que puede pasar?
Lo de que se conecte y desconecte contínuamente el usb creo que es lo normal, a mí me pasa y cuando pones la batería para que comience el proceso de flasheo se calla y el flash tool lo detecta y se pone a flashear. Así que por eso no te preocupes, haz el proceso como se explica para flashear la rom y no hagas caso del quito-pongo del usb.
 
Ok.gracias pero la batería la quito al conectar mediante USB ...le doy a dwnload y luego ..cuando se vuelve a poner ?
 
Ok.gracias pero la batería la quito al conectar mediante USB ...le doy a dwnload y luego ..cuando se vuelve a poner ?

Así lo hago yo:
1. Apago el móvil, quito la tapa y la batería.
2. Lo pincho al usb.
3. Abro el flashtool y dejo todo preparado lo que quiero flashear.
4. Le doy a "Download" y ENTONCES pongo la batería.
5. Si todo va como tiene que ir, el programa reconoce en ese momento el móvil y se pone a flashear la rom
6. Cuando acaba, ventanita con marca verde de que todo ha ido "OK".
7. El móvil se reinicia y ya puedo quitar el usb.

Si en el paso 5 no se pone a flashear yo lo que hago, SIN PARAR EL PROGRAMA, es que quito la batería y la vuelvo a poner. Así siempre me ha funcionado, si no es a la primera a la segunda.
 
Hola. Conozco ese programa, pero prefiero evitarlo porque siempre me saltan avisos del antivirus y al final hay que desactivarlo para instalarlo y que funcione y ese comportamiento no me gusta nada. Sería el último recurso.
Sin embargo en un foro francés (http://forum.frandroid.com/topic/204859-zopo-zp999-lion-heart-4g-lte/page-73) he visto esto, lo hetraducido y adaptado un poco por mí porque si dejo la traducción de Google está complicado de entender:

1) Obtener el IMEI:
-Abra la pantalla numérica para llamar por teléfono y escriba * # * # 3646633 # * # *
-Ir a "Connectivity>CDS Information>Radio Information>Phone 1".
-Apunte el número IMEI (También puede comprobar el número de Phone 2. Yo tengo el mismo número en los dos IMEI).
2) Grabar el número:
- En la pantalla del teléfono, escriba * # 4634 #
- Escriba el número del IMEI1 que apuntó anteriormente.
- Escriba el número del IMEI2 (si es el mismo que IMEI1 pues ese)
- A continuación, pulse en "Save".
- Reinicie el teléfono.

La primera parte es para conocer el imei que tiene tu teléfono. Claro que si ya has flasheado y perdido el imei.... pues de poco va a servir ¿no?. En todo caso siempre lo puedes saber porque está en la caja del móvil y también quitando la batería lo tienes.
Lo verdaderamente jugoso es la segunda parte. Con ese código aparece una ventanita para que escribas los dos IMEI y los grabes. Supuestamente les ha funcionado. Yo antes de meterme voy a mirar un poco más para confirmar que funciona y luego me meto en tarea.
 
Hola. Conozco ese programa, pero prefiero evitarlo porque siempre me saltan avisos del antivirus y al final hay que desactivarlo para instalarlo y que funcione y ese comportamiento no me gusta nada. Sería el último recurso.
Sin embargo en un foro francés (http://forum.frandroid.com/topic/204859-zopo-zp999-lion-heart-4g-lte/page-73) he visto esto, lo hetraducido y adaptado un poco por mí porque si dejo la traducción de Google está complicado de entender:

1) Obtener el IMEI:
-Abra la pantalla numérica para llamar por teléfono y escriba * # * # 3646633 # * # *
-Ir a "Connectivity>CDS Information>Radio Information>Phone 1".
-Apunte el número IMEI (También puede comprobar el número de Phone 2. Yo tengo el mismo número en los dos IMEI).
2) Grabar el número:
- En la pantalla del teléfono, escriba * # 4634 #
- Escriba el número del IMEI1 que apuntó anteriormente.
- Escriba el número del IMEI2 (si es el mismo que IMEI1 pues ese)
- A continuación, pulse en "Save".
- Reinicie el teléfono.

La primera parte es para conocer el imei que tiene tu teléfono. Claro que si ya has flasheado y perdido el imei.... pues de poco va a servir ¿no?. En todo caso siempre lo puedes saber porque está en la caja del móvil y también quitando la batería lo tienes.
Lo verdaderamente jugoso es la segunda parte. Con ese código aparece una ventanita para que escribas los dos IMEI y los grabes. Supuestamente les ha funcionado. Yo antes de meterme voy a mirar un poco más para confirmar que funciona y luego me meto en tarea.

Lo del Imei no es ningún problema, si no se puede de esa forma hay muchos tutoriales de cómo ponerlos en el modo ingeniero. Eso sí, olvidaos del mobile uncle tools que no funciona con estos procesadores. Podéis flashear tranquilos que el Imei se restaura muy fácil
 
he encontrado la apk ...mtk ingenieering para acceder a modo ingeniero.
si me apunte el imei ...yo como tu.. estoy indagando antes de hacer nada .toda la info es poca .gracias.
[DOUBLEPOST=1422703134][/DOUBLEPOST]hola he istalado el recovery(solamente) .. como se accede ?que teclas son ?he probado apagar mas volumen arriba y abajo y nada y segun f.tool pone la v de flash correcto .
 
Última edición:
he encontrado la apk ...mtk ingenieering para acceder a modo ingeniero.
si me apunte el imei ...yo como tu.. estoy indagando antes de hacer nada .toda la info es poca .gracias.
[DOUBLEPOST=1422703134][/DOUBLEPOST]hola he istalado el recovery(solamente) .. como se accede ?que teclas son ?he probado apagar mas volumen arriba y abajo y nada y segun f.tool pone la v de flash correcto .
Para entrar en recovery tienes que tener el móvil con el cable usb puesto, creo que da igual el de corriente o conectado al pc. Ahora pulsas volumen + y la tecla de encender a la vez. Así tiene que entrar.
 
no puedo entrar.y he istalado otro recovery y nada
si istalo todo (rom y recovery juntos) que debo escoger ?download only,firmware
download agent ?? yo he puesto download only .¿hay que hacer algo ?etec
me he tirado al charco sin respaldo ni nada ,a istalar room ..me sale esto-

me sale este error ...¿alguna sugerencia?
¿tendre algo que impida que no pueda hacer cambios. repito que cuando lo recibi lo rottee con kingroot y tube exito ,pero despues de desinstalar algunas aplis y pasado una semana lo perdí (el root)por arte de magia ...sin tocar nada
screenshot.4.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba