Roms Zopo ZP999/3X

Hola ...Miramos ...yo meti la acactualizacion ..........1206 y no me iba el boton de la casita por lo que ya no he actualizado mas ....y tube que ponerlo en config.de fabrica. ¿cuando actualizas te deja el telefono como de fabrica o sigue todo como estaba ? ¿se puede desacer la ultima actualizacion si no funciona bien ?sin tener que restaurar de fabrica ?
 
He intentado meter una sctualizacion la ........6 y me dice al entrar en ''recovery '' que si quiero desactivar o no el recovery de dalvic .tanto si dices si o no ...se reinicia y no hace nada .a pesar de que no puedo flashear ni entrar en modo recovery ni nada ....Tampoco me deja istalar actualizaciones
[DOUBLEPOST=1422814656][/DOUBLEPOST]HOLA. he intentado flashear desde otro pc ..y al abrir el flas tool y cargar todo .... me sale este mensaje.
PLEASED LOAD D A BEFORE EXECUTION ...¿que D A tengo que cargar ...he probado con 2 room la de marsapa con root y la de pag..zopo root. y nada.
[DOUBLEPOST=1422816540][/DOUBLEPOST]bueno ..despues de muchos intentos lo he conseguido...he metido la zopo con root y dalvic recovery.
el problema estaba en el flash tool. me he bajado otro y perfecto... cuando vea esta room pongo mi experiencia .saludos y gracias a todos.
 
Última edición:
Hola.después de varios intentos ,no he conseguido meter la ultima ROM de la pagina de Zopo y recovery dalvic. Varios brooms , flash tool no responde .etc( hice todo lo recomendado por vosotros) cable,etc .instale los drivers que he encontrado en este foro y el flashtool también...¿no se . ...si me podéis decir que tipo de driver puedo poner mas.... u otro flashtool .lo que comentaba janderklander ,que sale la barra roja y amarilla ,..pues a mi nada de eso ¿puede ser flash tool ?a mi no me sale tampoco la tira vertical de la foto con informacion .(chip info.)
He intentado meter una sctualizacion la ........6 y me dice al entrar en ''recovery '' que si quiero desactivar o no el recovery de dalvic .tanto si dices si o no ...se reinicia y no hace nada .a pesar de que no puedo flashear ni entrar en modo recovery ni nada ....Tampoco me deja istalar actualizaciones
[DOUBLEPOST=1422814656][/DOUBLEPOST]HOLA. he intentado flashear desde otro pc ..y al abrir el flas tool y cargar todo .... me sale este mensaje.
PLEASED LOAD D A BEFORE EXECUTION ...¿que D A tengo que cargar ...he probado con 2 room la de marsapa con root y la de pag..zopo root. y nada.
[DOUBLEPOST=1422816540][/DOUBLEPOST]bueno ..despues de muchos intentos lo he conseguido...he metido la zopo con root y dalvic recovery.
el problema estaba en el flash tool. me he bajado otro y perfecto... cuando vea esta room pongo mi experiencia .saludos y gracias a todos.
Joer... justo te iba a decir ahora que miraras la versión de FlashTool... pero ya lo has hecho. Me alegro que al final te funcionara todo.
 
gracias...en realidad es la misma version pero bajada de xda dev...en principio va perfecta la room . mañana en el trabajo mirare lo de la cobertura intermitente haber. saludos
[DOUBLEPOST=1422912798][/DOUBLEPOST]Cobertura perfecta. ahora sin cuelgues al cambiar de WiFi a datos. De momento va de coña.lo único que si quieres actualizar vía ota dice que pierdes el root en un mensaje.
 
He intentado meter una sctualizacion la ........6 y me dice al entrar en ''recovery '' que si quiero desactivar o no el recovery de dalvic .tanto si dices si o no ...se reinicia y no hace nada .a pesar de que no puedo flashear ni entrar en modo recovery ni nada ....Tampoco me deja istalar actualizaciones
[DOUBLEPOST=1422814656][/DOUBLEPOST]HOLA. he intentado flashear desde otro pc ..y al abrir el flas tool y cargar todo .... me sale este mensaje.
PLEASED LOAD D A BEFORE EXECUTION ...¿que D A tengo que cargar ...he probado con 2 room la de marsapa con root y la de pag..zopo root. y nada.
[DOUBLEPOST=1422816540][/DOUBLEPOST]bueno ..despues de muchos intentos lo he conseguido...he metido la zopo con root y dalvic recovery.
el problema estaba en el flash tool. me he bajado otro y perfecto... cuando vea esta room pongo mi experiencia .saludos y gracias a todos.

Buenas, soy novato en esto de cambiar la rom al telefono.
Me podéis pasar los links de lo que necesito y una pequeña guia.

gracias
 
Visto lo problemas que se puede tener por actualizar el teléfono y yo que no tengo ideas de actualizar room o flasear como comentáis, como me va muy bien con la que vino de fabrica cuando lo compre, creo que no actualizare nada lo dejare como esta. A no ser que alguno me enseñéis algo?.
 
hola, no se si llego tarde!! ya he pedido mi 3x y estoy a 15 dias de recibirlo!! he visto que teniais problemas con el imei, mirad este video que os explica muy bien como restaurarlo.

1 saludoo

 
ya he puesto la marsapa 4, parece que funciona todo bien, el imei sigue siendo el mio. la batería me ha aguantado un dia sin problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba