+ Roms ZTE V967s

En mi antiguo neo v escuchaba la música en el coche por bluetouth y cuando llegaba al casa activaba el dlna con la xbox y seguía escuchando la canción
También viene bien para ver las fotos en la tele sin cables

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Me dan ganas de cambiarme de tele, jajajja. ya que en mi mastodonte eso no se puede. VICTOR.
 
Me dan ganas de cambiarme de tele, jajajja. ya que en mi mastodonte eso no se puede. VICTOR.
Si tienes una play 3 o xbox 360 puedes ahcerlo sin problemas :wink:

Voy a intentar portar la aplicacion de walkman a nuestro querido ZTE .. porque como reproductor sony no tiene competidor
 
Bueno he vuelto a la rom portada de huawei, es la que me gustaba. Aunque ahora tengo en duda si utiliza todas las CPUs del quadcore.

Porque en un apartado pone single core :S

¿Alguien sabe como puedo mirar que utiliza todas las CPU ?

Saludos.
 
Gracias estuve probando varios, entre ellos ese, y o es que no estaba haciendo nada con el movil (que será eso), o bien es lo que pienso.
Lo pregunté porque hubo una app, que me indicaba que el primer procesador estaba a 400 o 1200Mhz iba cambiando y los demas estaban inactivos.

Y el gobernor y eso lo tengo como viene, en hotplug.

Saludos.
 
Gracias estuve probando varios, entre ellos ese, y o es que no estaba haciendo nada con el movil (que será eso), o bien es lo que pienso.
Lo pregunté porque hubo una app, que me indicaba que el primer procesador estaba a 400 o 1200Mhz iba cambiando y los demas estaban inactivos.

Y el gobernor y eso lo tengo como viene, en hotplug.

Saludos.
Cuanto te da en antutu?, tengo una duda según tengo entendido hasta samsung en el de ocho núcleos tampoco trabajan simultáneamente, ya que dependiendo de la tarea funcionan unos o otros, hubo uno que en xda los hizo funcionar a la vez,y a la hora y media tenía un ladrillo ser 700 euros. Entonces mi pregunta, lo importante en este caso es que te vaya fluido y sin lags, ya que entonces quiere decir qué cuando es necesario trabajan no?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Pues creo que la otra vez que la tuve puesta, lo pasé y me dió sobre 13000, asi que es verdad tendrá los 4 porque si no, eso no lo da.

Pero es que me parecia raro que en Ajustes-->Información del teléfono-->CPU me dijera que es single core.

Ahora lo he vuelto a mirar y pone quadcore. Cierro y vuelvo a entrar y pone single core. jajaja

Será una ida de olla de la rom, si lo importantes es que vaya fluido, y ir va bien, asi que doy el asunto por zanjado.

Gracias y saludos.
 
Para quien le pueda interesar han colgado 3 nuevas roms http://www.needrom.com/phone-roms/zte/v967s/ es un usuario ruso o ese idioma me parece y no dice nada de multilenguaje pero quien se quiera lanzar a probar alguna que cuente la experiencia. :smile:

Para la xperia mejor la del amigo @gacama, las otras 2 me parecen cortadas por el mismo patrón.

Un saludo.


Cierto es, lo subo, me interesa que sean multilanguage
 
Cierto es, lo subo, me interesa que sean multilanguage

La infinity es multilenguaje la he llevado puesta 2 dias, pero no puedo con su lag ni desactivando las animaciones no deja de hacermelo. Es muy parecida a la original de ZTE.


Voy a ver si pruebo la AOSP de @gacama o la Miui que creo no las he llevado nunca.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba