Los usuarios registrados NO ven estos anuncios. Regístrate ahora, es GRATIS!

Ofertas ComeBuy
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Sorteo Otoño Móvil XIII
    Participa AQUÍ y gana el No.1 Plus
  3. Sorteo Otoño Móvil XII
    Participa AHORA y gana el Nüt Bravo Snapdragon 400
  4. Sorteo Otoño Móvil XIV
    Participa AQUÍ y gana un No.1 Mi4

Room para GT-A7100

Tema en 'A7100 con MTK6515' iniciado por Josue_PSM, 18 Feb 2013.

1. Josue_PSM

Josue_PSM Simdualero de Bronce

Reg.:
    10 Feb 2013
    Calificaciones:
    +0
    Buenas Tardes compañeros.

Hoy me llegó el movil que había pedido, para probar pedí algo baratito, para ver las calidades de los chinos, realmente me ha sorprendido.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
    moviles Comebuy
    El teléfono va bastante bien y mas o menos se mueve bien ( no es un galaxy s3, pero cumple las características que dice tener) el caso esque yo ya había oido que muchos de estos moviles no tienen 3G, pero por lo que me han comentado si tienen 2G, es un internet mas lento pero que para el whassap vale, yo he probado con el whassap nada, navegador nada, vamos que no se que hacer, si alguien me pudiera iluminar un poco..

Luego me gustaría saber en que se basa una room cocinada, si en el procesador o en que, si se que por las características, pero nose..
    Lo que me gustaría saber es si alguien sabe donde puedo conseguir una room para el móvil B7100, os dejo el artículo y haber si hay suerte:

Gracias compañeros.

Última edición: 1 Abr 2013
  2. jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

Reg.:
    7 Nov 2012
    Calificaciones:
    +41

Quizas tengas que configurar las APN de internet o activar los datos gprs. Como dices no tiene 3G pero con 2G deverias poder usar whatsapp y poder navegar ( con muchiiiiiiiiiisima paciencia ).

3. Josue_PSM

Reg.:
    10 Feb 2013
    Calificaciones:
    +0
    Buenas Noches !!

Efectivamente las apn venian mal configuradas, gracias, me lo habian dicho y lo sabia pero he sido tonto y ni las comprobé, muchas gracias, que decir, realmente me ha sorprendido el 2G pense que funcionaba mucho mas lento, el whassap y todo eso no notas diferencia y al navegar tampoco lo he notado mucho sinceramente, tal vez un pelin pero vamos no va tan mal como pensaba..

ROOM para ese móvil, alguien sabe si la hay?

Muchas gracias.

4. jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

Reg.:
    7 Nov 2012
    Calificaciones:
    +41
    Me alegro que lo pudieras solucionar, lo de la ROM a ver si algun compañero sabe algo mas de ese telefono.

Suerte!!

5. pakonadal

pakonadal Simdualero de Bronce

Reg.:
    28 Feb 2013
    Calificaciones:
    +0
    tengo Feiteng A7100 como tu comentas, hasta el día de hoy no he encontrado una rom que funcionara bien, es mas ando loco buscando la rom de origen porque lo flashsee con otra rom y el
    resultado fue desastroso, movil funcionando pero la pantalla se ve muy mal, sigo buscando cosas, si sabes donde conseguir la rom original te lo agradeceria mucho.

6. Beta

Beta El OjO que todo lo ve Miembro del Staff Super Moderador

Top Poster Of Month

Reg.:
    1 Oct 2012
    Calificaciones:
    +16.976
    Como veo es tu primer post te indico que existe como en todos los foros un hilo de presentaciones para que te den la bienvenida.:thumbsup:

7. sanflores

sanflores Simdualero de Bronce

Reg.:
    26 Feb 2013
    Calificaciones:
    +0
    Encontrastes alguna rom para meterle?

Saludos!

8. brunolarcher

brunolarcher Simdualero de Bronce

Reg.:
    6 Mar 2013
    Calificaciones:
    +0
    Yo tengo uno parecido, es el "mini s2" tampoco consigo rom ni si quiera consigo rootearlo. Al igual que vos, bastante sorprendido con el rendimiento gral del equipo. Suerte con eso

9. tonygtguitar

tonygtguitar Simdualero de Platino

Reg.:
    27 Nov 2012
    Calificaciones:
    +4
    es un CPU: SP6820A 1GHz, como se rootea?

10. shoker4

shoker4 Simdualero de Bronce

Reg.:
    14 Mar 2013
    Calificaciones:
    +0
    Hola, en este tema tratamos el tema de la ROM para este movil http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/24208-A7100-mtk6515

Recibi el A7100 hace 2 semanas, pero no eh podido utilizarlo para llamadas, me muetra mensaje "Falta la tarjeta sim" me lee todos los contactos del chip. Alguien le sucede algo así o que me orienten como solucionar este problema.

Muchas gracias.

11. tonygtguitar

tonygtguitar Simdualero de Platino

Reg.:
    27 Nov 2012
    Calificaciones:
    +4
  12. Josue_PSM

Reg.:
    10 Feb 2013
    Calificaciones:
    +0
    SI alguien esta interesado en el móvil, que me envié un privado y hablamos..

Conozco este terminal como la palma de la mano, podría ayudar a rootear, cambiar la room etc..

Un saludo.

Compartir esta página

Comebuy THL T6 Pro