Room para GT-A7100

Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

lo bueno de este movil es que ademas de ir muy rapido, esta configurado el android de tal forma que siempre te queda mucha ram libre, no le pasa como a otros moviles de 200 mb de ram, que el sistema operativo se la chupa casi toda, con este cuando no tengo ninguna app abierta me sobran 110mb de ram y cuando lo tengo cargado con wasap, repr9oductores de video, audio y varios programas pre cargados me quedan todavia 40 mb libres de ram.

eso si, hay un monton de app en google play quedice que no son compatibles con este telefono y tienes que descargarlas de internet y luego meterlas por el cable usb, como por ejemplo el test de sistema, whatsapp y otros, tambien he visto que la mitad de los juegos no funicionan por compatibilidad.
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Yo creo que esos problemas son por la version fake de android, que esta configurado para decir que tiene una 4.0.4 en lugar de una 2.3.5, has probado con stores alternativos, yo tengo aptoide y blackmart y no hecho de menos a google play, tu que rom original tenias. Mi problema es que tengo ganas de meterle la mod rom por que el problema de los juegos y algunas aplicaciones instaladas creo que es la memoria que la consumen y lo dejan frito, creo que con la rom mod y una buen swap con swapper o similares el telefono podría dar gratas sorpresas, mi version actual de rom es la MT6515_C910_HT_EN_V05, en xda dicen que solo tiene comprobado en los moviles con rom v01, que rom tenias tu. Meterle la rom parece la unica forma de rootearlo por que no veo otra manera de rootear el movil y en el caso de estos chinos es casi imprescindible hacerlo para que funcionen como deben...
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

y es verdad, realmente no se que room traia el mio por que directamente me lie y lo flashee con las roms esas que te dije, mas que nada lo que yo queria era quitar un puñetero programa que viene de fabrica que es un teclado virtual con muchos idiomas muy chungo que consumia muchisima ram.
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Si es verdad, siempre esta por ahi dando por culo el dicho teclado,yo lo que quiero es quitar el proceso CAIVS, por lo visto lo que hace es enviarte mensajitos a china y no quiero encontrarme mensajes raros, a ti no se te invirtio la pantalla ni nada raro, ni lo ves con resoluciones raras como dicen por ahi..., es que si esta por ahi dando vueltas la rom del v01 y ahora que laque hay por aqui es la del v08, tu cuando lo recibiste yo lo recibi el dia 8 y y me venia con la v05 a ver si por fechas mas o menos podemos identificar los modelos, es que he pedido la rom original a la tienda y me dicen que no la tienen... no me quiero quedar con un ladrillo, ¿por que una copia de la rom original que trae sin ser root no hay manera no?, a ver si termino con este que cuando termine tendre que empezar a buscarme la vida para este http://www.aliexpress.com/item/in-s...Smart-Phone-AF5566-Android-4-0/832090085.html una imitación del samsung galaxy s2 pero por 36,75€ que trae practicamente lo mismo que el feiteng pero la pantalla es de 3,5".
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Si es mas tipo ebay, hasta donde yo se es como un buscador de tiendas chinas, publican ahi sus ofertas y tu buscas la oferta mas economica como en ebay, luego tiene cierta responsabilidad como ebay, yo he contactado con varios vendedores de ahi (no he comprado todavia) y responden rapido, recomiendan que compres a vendedores que tengan buena puntuación y en varias webs sudamericanas incluso dicen que les regatees los precios, que te puede caer una buena oferta. Tambien dicen que hay algo de timo por eso hay que buscar una buena combinacion de precio y reputacion del vendedor, yo de este movil le he pedido mas informacion y fotografias y me las ha mandado (fotos nuevas no las de las webs) . Pero vamos es como todo lo que compras de china, puede salir bien o puede salir fatal.
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

hombre, supongo que si no te envian nada o te timan siempre puedes ir al banco y echar para atras el pago de paypal y por ahi les jodes, la verdad es que los precios que encuentras por aqui no son los de ebay, son mucho mas bajos.
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

no se puede pagar por paypal :( eso ya me da mal rollo, paypal quieras o no es el minimo de seguridad. ¿no?
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Si pero con los tiempos de envio de china... Si te timan o te dan largas pueden pasarse los plazos para reclamar supongo... Pero parece una web de confianza y hay bastantes compras ademas tiene un plazo de 60 días para reclamar en la misma web si no te llega el producto...
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Si lo de paypal es mal rollo... Por eso estaba buscando lo mas barato posible para ver que tal sale la compra, hay incluso una imitacion del iphone 4 con android de 3,2" por unos 34-35€, estoy pensando en arriesgarme un poco, tambien he mirado taobao.com con el traductor, por hay hay instrucciones para comprar en esta tienda china dicen que es donde estan los mejores precios... Voy a arriesgarme con el de 36,75€ mañana y a ver que tal sale, por ese precio... creo qeu merece la pena...
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Si lo de paypal es mal rollo... Por eso estaba buscando lo mas barato posible para ver que tal sale la compra, hay incluso una imitacion del iphone 4 con android de 3,2" por unos 34-35€, estoy pensando en arriesgarme un poco, tambien he mirado taobao.com con el traductor, por hay hay instrucciones para comprar en esta tienda china dicen que es donde estan los mejores precios... Voy a arriesgarme con el de 36,75€ mañana y a ver que tal sale, por ese precio... creo qeu merece la pena...
¿que barato no? ¿como se llama el clon de i phone este para buscarlo? ¿cual es el telefono android mas barato de todos?

¿te refieres a este?
http://www.aliexpress.com/item/New-...ith-3-2-inch-capacitive-screen/855731287.html
joder, un mtk6515 ya esta bien.
 
Re: (Aporte) ROM original GT-A7100

Si me referia a ese, seguramente no sea un mtk6515 y sea un sc6820, pregunte a uno de los vendedores que decian que tenia un mtk6515 y cuando me mando la foto era una rom de mtk6515 y el micro un sc6820, estos micros sc6820 tienen que salir superbaratos para que los metan asi... Pero vamos imaginate de todas formas es por 35€... El mas barato de todo vi uno que estaba sobre los 32,5€ me confirmaron que tenia android 2.3 pero la pantalla era resistiva y no incluia ni wifi ni fm, era una resistiva de 4" y el android parece que era retocado para funcionar con poca ram... ese seria demasiado limitado.. Este pues mira te puedes reir y todo .... elque te digo de 36€ es el que he visto medio funcional para un par de cosas... Puede que los otros esten bien tambien y una imitacion de iphone... bueno siempre puede estar bien para revenderla si no te gusta...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba