room s4 mini 9190 mt6572

hola de nuevo, haber he probado a cargar solo el system y me sigue dando el mismo error, el flashtool que utilizo es esa versión y no hay manera, además perdón por la ignorancia pero no me deja hacer firmware upgrade, o no lo hago bien, me sale un mensaje diciendo que es necesario comprobar todas la imagens para ser descargado y no hace nada

tedan2005 si me pudieras pasar la copia de tu rom para probar te lo agradecería, muchas gracias
 
Última edición:
muchas gracias ahora si que me funciona con firmware-upgrade, pero tengo el problema de que cuando arranca la pantalla esta al revés, muchas gracias por los archivos seguire intentándolo haber si consigo ponerlo todo bien al final, muchas gracias por tu ayuda
 
lo que tienes que hacer ahora es, con estos archivos y el "scatter",vete probando las rom que hasta ahora no te funcionaban(o sea añadiendo a estos archivos solo il file Sistem de las roms que quieres probar)alguna de ellas seguro te va a funcionar.
a mi esto de la pantalla a revés,me pasaba con las roms del clone s4 mini que están en needrom,y apuesta ría que a ti te funcionarían.
Hazlo así y seguro lo logras.
Ya me dirás.
Un saludo
 
buenas he conseguido hacerlo funcionar, ahora el problema es que no me reconoce el imei y estoy hasta los ........ de intentarlo todo, he probado desde el modo ingeniero, con programas internos del teléfono y otros desde el ordenador y no hay manera, no se que puede ser, he leído por ahí que podría ser culpa del modem o la radio pero no me aclaro, si pudieras hacer el favor de ayudarme te lo agradecería, muchas gracias
 
hola,
primero tiene que rotearlo.
activa la depuración usb e nel móvil.luego descarga este archivo
(MEGA)
, extráelo y doble click en en archivo "run bat"sigue las instrucciones(muy sencillo).
cuando lo tiene roteado, sigue este tutorial,te lo hace paso a paso(acuérdate en el MtkDroidTools,antes de darle a "Sustituir Imei"de clickear primer "ROOT"y aceptar)
Enlace roto eliminado .
a ver si lo conseguimos de una ves
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba