Root a Cubot S308

Acabaramos... no es eso , es como todo... a medida que trasteas te das cuenta de muchas cosas...
Con el vroot abierto , si conectas el movil encendido con las opciones de origenes desconocidos y depuracion usb activados , el vroot notrata de buscartte los drivers?
 
Detecta el teléfono...hace como si lo rotear..lo reinicia e instala las año chinas...pero cuando le pido al rootchecker que me lo compruebe me dice que no esta rodeado...es mas..intento actualizar los binarios de su y me dice que nada de nada
[DOUBLEPOST=1419601037][/DOUBLEPOST]Gracias por el interés...me voy al curro...hasta las siete de la tarde..hasta luego.un saludete
[DOUBLEPOST=1419619092][/DOUBLEPOST]Alguna idea mas de alguien que sepa mas que yo?
 
Yeahhhh...acabo de instalar la ROM de 3 gb de almacenamiento interno......el fallo eran los drivers esos que detectan el teléfono cuando está apagado....ahora intentare hacer root.... OS mantendré informados
 
Hola a todos otra vez.
Hace dos días que me llegó el móvil, llevo intentando con varias formas el roteo y no soy capaz.
La verdad es que soy algo torpe para estas cosas, si alguien me puede hechar un cable se lo agradezco.
Me vino vino android 4.4
Un saludo.
 
Hola a todos otra vez.
Hace dos días que me llegó el móvil, llevo intentando con varias formas el roteo y no soy capaz.
La verdad es que soy algo torpe para estas cosas, si alguien me puede hechar un cable se lo agradezco.
Me vino vino android 4.4
Un saludo.
Prueba con Vroot como han dicho aqui los compañeros, deberia funcionarte.
 
Yo instale bien los drivers y a funcionar....hay unos que detectan el móvil cuando esta apagado.mi problema es que no los tenia instalados y por eso no podía ser root
 
Pero el programa en el pc te dice que ha finazilado el proceso correctamente? Esque te instala algunas aplicaciones, entre ellas Kinguser, que es una con un simbolo morado de un leon que es la aplicacion con la que das permisos de root a las demas.


Yo use vroot desde el movil desde el pc intenté hacerle flash con flashtool y nada tampoco.
¿Sabes de algún tuto desde el pc con vroot?
Un saludo.
 
Yo use vroot desde el movil desde el pc intenté hacerle flash con flashtool y nada tampoco.
¿Sabes de algún tuto desde el pc con vroot?
Un saludo.
Nooo! Deja el flash, lo primero es rootear xd ademas flashtools es mucho mas complicado, lo primero es rootear el telefono, yo esq me guie un poco con un tutorial que hay en la seccion del landvo l800 pero no era todo identico en la practica y lo hice a mi manera, lo que pasa esq los 6582 poe lo que tengo visto solo se rootean por Vroot. Tu conectalo, que lo detecte el peograma en el pc, le dices a todo que si y cuando este todo hecho instalas super su y te pedira kinguser que le des permisos se root. Pasate mejor por el subforo del lanvo l800 que hay un tuto muy bueno que te servira
 
Hola.
Después de muchos intentos al final creo que lo logré. Digo creo porque no noto nada, simplemente con el programa root checker me pone,(felicitaciones este dispositivo cuenta con acceso de ruta)
Para poder ampliar la memoria para instalación de aplicaciones que me recomendaríais.
Yo la verdad es que estoy algo duro en esta materia y pensaba que haciendo el root ya me creaba una partición para instalar las apli.
Gracias,y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba