Root al Oukitel U8, Universe

Chicos... Gracias por vuestro trabajo.
Ya he vendido el móvil hace unos meses pero no está de más saber todo resto.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El metodo que explica Pulseman en la pagina anterior funciona al 100%, incluso en la ultima actualización.

Eso sí, recuerda hacerlo bajo tu responsabilidad.

Me pregunto si Pulseman ha conseguido solucionar su problema.
 
Gracias por vuestros post. Yo también tengo los problemas que describís de ventanas con publicidad y los "orígenes desconocidos".
Probaré los tutoriales que proponeís.
Un saludo,
Luis
 
en el enlace a la room que has puesto salen dos cual me recomiendas?
Directamente te recomiendo la última ROM que elimina la aplicación Beauty Makeup, aunque en el tema del malware no es lo único que hay que eliminar (me ha costado pero he atinado, lo explicaré en el hilo correspondiente).

ROM Oukitel U8 V15.0 | [Official] add the 12/12/2015 on Needrom

Instalando ésta Beauty Makeup no está ya, y sólo hay que eliminar otra App para estar limpio de malware (una llamada sales.apk). Y ya sí me funciona bien el sensor de huellas con esta ROM. Tutorial en el hilo correspondiente.

Si instalas la ROM que enlacé tienes que eliminar Beauty Makeup y sales.apk. Yo usé la ROM 2, la que pone FZ, porque tiene el almacenamiento sin particionar.

Saludos.
 
Última edición:
El metodo que explica Pulseman en la pagina anterior funciona al 100%, incluso en la ultima actualización.

Eso sí, recuerda hacerlo bajo tu responsabilidad.

Me pregunto si Pulseman ha conseguido solucionar su problema.

Hola Carlos, sí lo he solucionado, voy a actualizar el hilo con la solución. Lo que tú me dijiste no funciónó, a los cinco minutos de instalar la ROM me empezó a dar por saco, por tanto seguía infectado. Aunque no te haya molestado más el malware, si tienes una App llamada sales.apk en /system/App asociada a un proceso llamado deadp (cn.dealt.decision) sigues teniendo el malware, aunque esté "dormido", con lo que se activará en el momento menos pensado. Machácalo sin piedad, ja ja. Lo voy a poner en el hilo correspondiente, no he tenido tiempo.

Saludos.
 
Hola Carlos, sí lo he solucionado, voy a actualizar el hilo con la solución. Lo que tú me dijiste no funciónó, a los cinco minutos de instalar la ROM me empezó a dar por saco, por tanto seguía infectado. Aunque no te haya molestado más el malware, si tienes una App llamada sales.apk en /system/App asociada a un proceso llamado deadp (cn.dealt.decision) sigues teniendo el malware, aunque esté "dormido", con lo que se activará en el momento menos pensado. Machácalo sin piedad, ja ja. Lo voy a poner en el hilo correspondiente, no he tenido tiempo.

Saludos.
OK, ya la he eliminado por si acaso, a mi también me parecía sospechosa. También he eliminado la carpeta cn.dealt.decision y la app Servicios SIM que me decía que no estaba instalada y me parecía sospechoso. A ver si tenemos suerte y no nos aparece más. Un saludo y muchas gracias.

Para los que queráis borrar estas Apps, recordad hacer un backup completo desde el custom recovery por si acaso.
 
Última edición:
Directamente te recomiendo la última ROM que elimina la aplicación Beauty Makeup, aunque en el tema del malware no es lo único que hay que eliminar (me ha costado pero he atinado, lo explicaré en el hilo correspondiente).

ROM Oukitel U8 V15.0 | [Official] add the 12/12/2015 on Needrom

Instalando ésta Beauty Makeup no está ya, y sólo hay que eliminar otra App para estar limpio de malware (una llamada sales.apk). Y ya sí me funciona bien el sensor de huellas con esta ROM. Tutorial en el hilo correspondiente.

Si instalas la ROM que enlacé tienes que eliminar Beauty Makeup y sales.apk. Yo usé la ROM 2, la que pone FZ, porque tiene el almacenamiento sin particionar.

Saludos.
Buenas otra vez.... hace rato que lo intento y no me sale!!!!
estoy usando el SP_Flash_Tool_v5.1452.00 y de rom la ultima que has subido a este post,
he instalado los drivers a win 7
pero cuando apago el terminal (poniendolo en depuracion usb) le doy a format & download
doy download conecto el terminal al usb y no me lo reconoce!
se puede tirar horas ahi sin hacer nada....

alguna idea de lo que hago mal?

Edito....
He seguido este tutorial del foro para que me instalara solo los drivers el pc y parece que ha funcionado.
he instalado la rom OUKITEL_UniverseTap_FZ_V15.0_20151130 y por el momento no veo ninguna aplicacion rara

ahora bien..... me recomiendas lo de rootearlo?
 
Última edición:
He instalado el recovery que ha indicado @Pulseman mediante la herramienta Flash Tool sin ningún problema, pero al entrar al recovery solo me aparece un mensaje que dice "Sin comandos". A alguien le ha pasado esto o sabe qué hay que hacer?
 
Ahora vuelve a pulsar a la vez volumen + y powe y te saldrá el menú del Recovery, estando sin salir de ahí.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @KENSEI. Estaba haciendo algo parecido pero parece ser que dejaba los botones presionados demasiado tiempo xD

Ahora tengo otro problema. Según @Pulseman, en el recovery hay una opción que dice "Install zip from sd card", la opción que encuentro más parecida es "Apply update from sd card". Pero al utilizar dicha opción para instalar el archivo para el root me dice "Invalid OTA package, missing scater". Digo yo que lo que esperaba encontrar en el zip es una ROM, entonces como consigo el root?
 
Muchas gracias @KENSEI. Estaba haciendo algo parecido pero parece ser que dejaba los botones presionados demasiado tiempo xD

Ahora tengo otro problema. Según @Pulseman, en el recovery hay una opción que dice "Install zip from sd card", la opción que encuentro más parecida es "Apply update from sd card". Pero al utilizar dicha opción para instalar el archivo para el root me dice "Invalid OTA package, missing scater". Digo yo que lo que esperaba encontrar en el zip es una ROM, entonces como consigo el root?
Hola Tubilok, posiblemente el recovery no se te haya instalado correctamente, a mi me paso y tuve que realizar la operación varias veces, recuerda marcar solo el recovery al volver a flashear, eso sí, accede al modo recovery inmediatamente después de haberlo instalado, si se ha instalado correctamente, verás que ya no aparece el mensaje sin comandos .

El recovery que debe aparecer es el de carliwm, en el, debes ir a install zip y a continuación ir a choose install zip from external sd (en caso que tengas el zip del root en la tarjeta sd externa)

El archivo zip del root puedes descargarlo en la página número 2 en el post de Pulseman.

Pone root para Oukitel u10 pero es compatible con el u8 (comprobado por mi en la rom 20151130).

Recuerda hacer esto bajo tu responsabilidad.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba