ROOT alcatel 903a cobn gingerbread 2.3.6

valeriabb20

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
466
Hola, soy nueva en el foro y queria saber si me pueden ayudar quisiera rootear mi movil un alcatel 903a con android 2.3.6 aqui vi una guia pero no creo q esa le funcione porque es para android 2.3.3 y no quiero hacerle downgrade ya que el movil es nuevo ustedes saben si el odin pudiese rootear este movil? o alguna soculicion se los agradeceria muchisimo
 
@break ayudame porfavor u.u nadie me contesta y ni puedo enviarte msj privados
 
Ayuda rootear Alcatel 903

ayuda porfavor yo tengo un alcatel 903a cn android 2.3.6 quisdiera saber si puedo rootearlo con el super one click o con algun metodo de estos U:U
 
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5) y (Android 2.3.6)

e buscado por todas partes y no encuentro nada realize un tema y nadie me contesta y debido a que este alcatel 903 es parecido al 918 me anime a pobrar pero no e atrevo o habra alguna soculicion porfas
 
Re: Ayuda rootear Alcatel 903

Hola, te he abierto el hilo aqui, que es donde debe de estar y no en el subforo del 918d.

Has probado a usar el metodo 1 y metodo 2 del tutorial root 918d que te dije por privado??????


Has buscado infor por la web?????


Se puede hacer dos cosas:

- Intentar probar con cualquier programa de los dos que te comenté : superoneclic, o unlockroot.

- Intentar buscar el recovery de tu modelo y luego intentar subirle un archivo zip a ver si se desrootea

- Intentar rootear mediante la herramienta de @chaskaman. A ver si se pasa por aqui y te echa un cable con el programa.


No esperes que la gente te ayude a menos que tu lo intentes tambien. Aqui todos intentamos ayudar pero tu tienes que poner de tu parte, hacer pruebas, buscar y decir que has probado, que no, como te ha ido, etc.....................

Saludos.


Edito:

He unido el hilo que abristes tu y el que te he creado yo.
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL ROOT ALCATEL OT-918 D (Android 2.3.5) y (Android 2.3.6)

A ver, prueba con el programa este que te dije:

http://www.unlockroot.com/index.html

Bajatelo, y prueba a ver si te funciona.

Carga la bateria y pruebalo con un minimo de 50% de bateria y si esta mas cargada , mejor.


Saludos.
 
Re: Ayuda rootear Alcatel 903

la herramienta que yo puse aqui es para los MT6575 con Android 4 :(
 
Re: Ayuda rootear Alcatel 903

ya lo intente con esos metodos y no funciona y lo del recory haber si explicas mejor no? que archivo en zip ? el recovery si lo tiene precionando power y volumen abajo pero vual seria el archivo zip existe?
 
Re: Ayuda rootear Alcatel 903

ya lo intente con esos metodos y no funciona y lo del recory haber si explicas mejor no? que archivo en zip ? el recovery si lo tiene precionando power y volumen abajo pero vual seria el archivo zip existe?

Lo del recovery, es que si se encontrara un recovery para tu movil, podrias entonces arrancar en modo recovery y desde alli ejecutar un archivo.zip que lo que hace es rootear el movil.

Un recovery es un programa que va interno en las particiones de android, dentro de la rom, y se usa para resetear, subir firmwares, subir archivos ejecutables zip, hacer resets de fabrica,etc.

por cierto @break tu groceria es epica.....

Esto sobra, y el privado que me has enviado todavia mas.

En todo momento he intentado ayudarte, moviendo tus dos posts al general de alcatel y creandote yo el hilo de pregunta para que el resto de foreros lo puedan ver y a ver si se te puede ayudar. Supongo que te refieres a esto:
No esperes que la gente te ayude a menos que tu lo intentes tambien. Aqui todos intentamos ayudar pero tu tienes que poner de tu parte, hacer pruebas, buscar y decir que has probado, que no, como te ha ido, etc.....................
Pues bueno, esto viene a que tu misma dices que no te atreves a probar. Si tu no te atreves a probar, y encima hay poca informacion por no decir nada del terminal alcatel 903, nosotros poco te podemos ayudar. Esto es como el que va al medico para que le operen de una hernia y no se quiere operar porque tiene miedo a los quirofanos.

Saludos, recapacita y no seas asi, que la vida son dos dias y no vamos a estar cabreado continuamente.
 
Re: Ayuda rootear Alcatel 903

por cierto @break tu groceria es epica.....
A ver si entiendo bien todo lo que he leído en este hilo.
Resumen: @valeriabb20 te registras en este foro y pides ayuda para rootear tu teléfono, quizás no te has fijado que este foro "DualSIM" está especializado en teléfonos duales y el tuyo es unisim, esto no tiene mayor importancia porque puede darse la circunstancia de que alguien sepa como se hace en tu modelo, pero no es el caso, @breakk solo te sugiere los métodos conocidos y no probados en tu teléfono y esto creo que se entiende facilmente, te crea un hilo nuevo para mantener orden en el foro, ¿eso te ofende?, todas las personas que participan en este foro lo hacen de forma desinteresada dando su tiempo y conocimientos en beneficio de los demás, sin ningún tipo de retribución, aunque en este caso si que ha recibido un pago, el calificativo de grosero, te sugiero que respetes más al prójimo y que utilices un navegador como el Google Chrome que tiene corrector ortográfico, pues leer tus mensajes si que ofende. Si te parece duro esto que te estoy diciéndote, consuélate pensando que en cualquier otro foro ya te hubiesen baneádo por mucho menos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Ayuda rootear Alcatel 903

A ver si entiendo bien todo lo que he leído en este hilo.
Resumen: @valeriabb20 te registras en este foro y pides ayuda para rootear tu teléfono, quizás no te has fijado que este foro "DualSIM" está especializado en teléfonos duales y el tuyo es unisim, esto no tiene mayor importancia porque puede darse la circunstancia de que alguien sepa como se hace en tu modelo, pero no es el caso, @breakk solo te sugiere los métodos conocidos y no probados en tu teléfono y esto creo que se entiende facilmente, te crea un hilo nuevo para mantener orden en el foro, ¿eso te ofende?, todas las personas que participan en este foro lo hacen de forma desinteresada dando su tiempo y conocimientos en beneficio de los demás, sin ningún tipo de retribución, aunque en este caso si que ha recibido un pago, el calificativo de grosero, te sugiero que respetes más al prójimo y que utilices un navegador como el GooGle Chrome que tiene corrector ortográfico, pues leer tus mensajes si que ofende. Si te parece duro esto que te estoy diciéndote, consuélate pensando que en cualquier otro foro ya te hubiesen baneádo por mucho menos.

Y para colmo, me envia varios privados, a los cuales le respondo indicandole lo que he puesto aquí en el hilo y diciendole que tiene que probar ella los métodos, pues yo no tengo el movil y no puedo probarlo.

Yo no he visto todavia un movil que se halla quedado ko por intentar rootearlo, pero siempre hay esa pequeña posibilidad. Todo aquella persona que decide rootear un movil, cambiar el firmware, modificarlo, etc..........sabe que se explone a blinkear su terminal y de eso sólo es responsable quien lo hace físicamente y en su defecto, el dueño del terminal.

Saludos y gracias @dosri por tu opinión.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba