ROOT alcatel 903a cobn gingerbread 2.3.6

otra cosa esque no leas yo te dije que ya los probe todos y por desgracia ninguno sirvio, y tu manera de hablarme fue muy grocera, cuando te envie el privado, uno da lo que resive, de todas formas gracias ya cambie para un samsumg galaxy S con el cual puedo trabajar mejor, hay que aprender a expresarce...
 
otra cosa esque no leas yo te dije que ya los probe todos y por desgracia ninguno sirvio, y tu manera de hablarme fue muy grocera, cuando te envie el privado, uno da lo que resive, de todas formas gracias ya cambie para un samsumg galaxy S con el cual puedo trabajar mejor, hay que aprender a expresarce...

otra cosa es que no leas yo te dije que ya los probé todos y por desgracia ninguno sirvió, y tu manera de hablarme fue muy grosera, cuando te envié el privado, uno da lo que recibe, de todas formas gracias ya cambie para un Samsumg Galaxy S con el cual puedo trabajar mejor, hay que aprender a expresarse...


Pero ojo que lo mejor es lo que pone al final:
hay que aprender a expresarce...



Sin comentarios, la gravedad lo pone todo en su sitio, las cosas caen por su propio peso. @Breakk si cada uno da lo que recibe es seguro que tu no le has dado un diccionario. Jajaja
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba