Root Anlip ap8998 (android 2.3.6)

@aabc98 te lo agradecería un monton, la verdad estoy bastante contento con el movil en general. pero saber q tiene estos fallitos me quema un poco...XD

muchas gracias por los drivers
 
Jingizu dijo:
Algun avance con el anlip? has conseguido rootearlo?

feliz año

que tal estimado feliz año a ti tambien no he conseguido el root aun, no se si ya sepas esto pero te comento lo siguiente, el telefono no se puede rootear por que tiene bloqueado de fabrica el boot, solo hay 2 formas para poder rootearlo a mi parecer, 1 es desbloqueando el boot o bootloader, y la otra es consiguiendo una boot.img desbloqueada, o mejor aun ya con el root, por otro lado te comento que por accidente ya descubri cual es el problema del que al intentar llamar se apaga la pantalla y no responde, dificil de creer pero lo que ocasiona ese problema no es sistema operativo es el touchscreen o pantalla tactil, como lo descubri? paso, que como comente anteriormente yo compre 3 de estos equipos, y ya que 1 presentaba la falla decidi no venderlo, al tiempo de la venta un cliente volvio con el equipo por que se le habia caido y se le quebro el touch, y pues ya que tenia el otro telefono ahi decidi poner manos a la obra y reemplzar el touch quebrado por el de el telefono que tenia ahi, hasta ahi todo bien, pero mi sorpresa fue al momento que el cliente me reporto la misma falla en su equipo, me llama y me dice, " amigo creo que tal vez algo quedo mal pues al hacer una llamada se apaga la pantalla y ya no vuelve a prender hasta que la llamada se corta" despues de eso decidi hacer una prueba ya que el touch que tenia el cliente aunque está hecho añicos aun realiza todas sus funciones(eso habla de buena calidad del equipo), lo hice funcionar de vuelta en el telefono y realice una llamada, todo funciono perfecto, ya no se apago, ni volvio a fallar funciono excelente, asi que si deseas reparar la falla solo es cuestion de cambiar tu pantalla tactil y asunto resuelto. tal vez no sea sencillo encontrar el reemplazo yo aun no la encuentro y si le es util a alguien por favor diganme para postear tambien el numero de parte del tactil asi no se ven en la necesidad de desarmarlo antes de tener la pieza. saludos y feliz año a todos

saludos seguimos en contacto cualquier otra novedad y te hago saber a traves del portal.
 
muchas gracias, pero me parece que todo lo que comentas sobrepasa mi capacidad con creces...XD

Cambiar la pantalla lo veo complicado, no sabria ni por donde empezar, y repecto "boot" ni siquiera tengo claro qué es....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba