root-bot-tinji-i9300

me he pilladfo este movil por 170 pavos mas o menos podriais decirme cuanta memoria teien realmente? y como van las aplicaciones?
 
yo cuando lo hice conecte el movil al pc, abri el script y salian varios modelos le di a otros y a enter se reinicio el movil y ya,la verdad que con la emocion del momento no me acuerdo y eso que hace una semana.
 
tengo que agradecer a Frit17 que me ayudara tan rapido, la verdad es que es la primera vez que en un foro alguien me ayude tan rapido y `` desinteresadamente´´ solo por ser del foro, GRACIAS.
 
Alguien me podría explicar como a rooteado el tinji i-93000 paso por paso, es que el enlace que facilitais no funciona.
Muchas gracias
 
Alguien me podría explicar como a rooteado el tinji i-93000 paso por paso, es que el enlace que facilitais no funciona.
Muchas gracias

Funciona perfecto, tengo el Tinjo i9300.

Para hacerlo root seguir este tuto:

Descargar:
Root_with_Restore_by_Bin4ry_v16: Click

Si te gusta haz una donación a Bin4ry :blush:

Cómo hacerlo:
1.) Descargar el archivo
2.) Descomprimirlo
3.) Ejecutarlo con dos clicks al archivo RunMe.bat
4.) Seguí las instrucciones que veas en pantalla (te pedirá que habilites el DEBUGGIN "Depuracion USB" y que conectes el telefono al usb)

Por lo general se seleeciona el Modo Normal para telefonos como Xperia series y el modo special son para Tablets


Video Tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...6#post33470626

A mi me funcionó a la primera.
Felices Pascuas a todos.

Fuente: Tutorial sacadao de Xda-developers.com
 
Última edición por un moderador:
Promoción de Navidad: € 137,99 4.7 Pulgadas Android 4 i9300 telefono, resistente al agua. 800 000 000 píxeles, un uso flexible. envío gratis + entrega rápida + precio más bajo + alto descuento + buena calidad + las horas más calurosas tienda: http://migre.me/c6FYQ esta tienda es tan maravilloso, fresco venta tantos gadgets. 10% - 80% de descuento. muchos regalos para el hombre, dama y niños. mejor opción elegir los regalos de Navidad aquí
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba