root-bot-tinji-i9300

Ya logré hacerlo, pero tuve que instalar los drivers USB de Google para android (http://sites.google.com/site/androidfilez/usb_driver.rar?attredirects=0&d=1), porque con los que salen en muchas webs para los MTK6577 no me reconocía el telefono

No me encontraba ningún driver el windows y he instalado este que nos brinda Fran Gallego. El móvil lo reconoce bien, en el Administrador de Dispositivos sale como "Android Device/Android Composite ADB Interface". A vosotros también os sale esto?.
Saludos.
 
Para rootearlo este método de Bin4ry, antes de enchufarlo hay que habilitar el "USB debuggin", que es "Depuracion USB"; y también el "Unknown Sources", que no sé lo que es, ¿alguien lo sabe?.
Saludos.
 
Vale, ya lo vi en el video. "Unknown Sources" es "Fuentes desconocidas". Está en Configuración/Seguridad.
Saludos.
 
Yo ya lo tengo rooteado, pero lo que quiero es instalarle el recovery. Lo enciendo apretando el botón volume+ & power y me sale un android boca arriba abierto.
¿Cómo puedo instalar para entrar en modo recovery?

Gracias por anticipado
 
Yo ya lo tengo rooteado, pero lo que quiero es instalarle el recovery. Lo enciendo apretando el botón volume+ & power y me sale un android boca arriba abierto.
¿Cómo puedo instalar para entrar en modo recovery?

Gracias por anticipado


ya somos dos ayuda porfi
 
Alguna rom o firmware para este movil?

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba