Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Root coolpad f1

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por pecon, 10 Oct 2014.

1. pecon

pecon Simdualero de Bronce

33
      3
      1 Ago 2014
      He rooteado con el RootGenius y me aparece la aplicacion Kinguser, y al pasarle el root Checker me dice que esta rooteado, pero al reiniciar el movil se "quita" el root. Alguien me puede ayudar?? si lo rooteo otra vez con RootGenius vuelve ser root otra vez.... se puede poner el recovery y la rom asi o me dará problemas??

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.825
        16.602
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
      • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.375
        2 Mar 2014
        Como dice mi compañero @androidzinho@androidzinho pasate por el hilo ese que ademas lo pone bien claro que es para lo mismo que creaste este hilo. Eso se llama Repetir Hilos
        Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • pecon

pecon Simdualero de Bronce

33
            3
            1 Ago 2014
            El hilo me lo he leído enterito pero si os dais cuenta lo que me pasa a mi no se comenta en ese hilo..... me he leído millones de hilo y no he encontrado lo mismo que comento, yo se que repetir las misma pregunta no vale para nada pero en fin seguiré buscando. ......

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.825
              16.602
              12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              Pero es que en ese hilo se te ofrece la solucion para un root permanente. Si realmente el root temporal ese que nos comentas en el primer post te permite flashear el recovery con el mobileuncle , aunque al reiniciar pierdas el root ,el recovery no... y para flashear roms desde recovery solo necesitas eso , el recovery propiamente dicho , el root para esto no influye.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.