SOLUCIONADO Root coolpad f1

pecon

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
339
He rooteado con el RootGenius y me aparece la aplicacion Kinguser, y al pasarle el Root Checker me dice que esta rooteado, pero al reiniciar el movil se "quita" el root. Alguien me puede ayudar?? si lo rooteo otra vez con RootGenius vuelve ser root otra vez.... se puede poner el recovery y la rom asi o me dará problemas??
 
He rooteado con el RootGenius y me aparece la aplicacion Kinguser, y al pasarle el Root Checker me dice que esta rooteado, pero al reiniciar el movil se "quita" el root. Alguien me puede ayudar?? si lo rooteo otra vez con RootGenius vuelve ser root otra vez.... se puede poner el recovery y la rom asi o me dará problemas??
Como dice mi compañero @androidzinho pasate por el hilo ese que ademas lo pone bien claro que es para lo mismo que creaste este hilo. Eso se llama Repetir Hilos
Saludos
 
El hilo me lo he leído enterito pero si os dais cuenta lo que me pasa a mi no se comenta en ese hilo..... me he leído millones de hilo y no he encontrado lo mismo que comento, yo se que repetir las misma pregunta no vale para nada pero en fin seguiré buscando. ......
 
Pero es que en ese hilo se te ofrece la solucion para un root permanente. Si realmente el root temporal ese que nos comentas en el primer post te permite flashear el recovery con el mobileuncle , aunque al reiniciar pierdas el root ,el recovery no... y para flashear roms desde recovery solo necesitas eso , el recovery propiamente dicho , el root para esto no influye.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba