TUTORIAL Root cubot gt99

Todavia sperando a que me llegue el movil a ver si consigo rootearlo, ya os contare mi experiencia
 
Comprado en focalprice y rooteado según este post el mismo día. Genial.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Buenas compañeros, tengo el mismo problema para rootear el cubot,he instalado los driver un monton de veces, tengo la depuracion usb,pero cuando esta en la pantalla windows negra me sale: adb no se reconoce. todos los pasos anteriores me salen correctamente igual que el video. ¿me podeis ayudar?
 
Hola a todos y perdonar mi ignorancia en este mundo de los root y de los smarthpone.

He comprado este movil de segunda mano y sólo me venía con el cargador y una carcasa de recambio, el propietario no me dijo nada más.

De momento sólo me he dedicado a descargar aplicaciones del Play Store y a configurar móvil y tal.

¿Cómo puedo saber si mi movil está rooteado o no?

Qué versión debería poner para saber si está root o no? Es para hacer este tutorial o no.

Y una vez que sea root que privilegios tengo ó en qué mejora el móvil?

Gracias y disculpad mi ignorancia.
 
En el playstore hay aplicaciones para saber si eres robot como checkroot.
Si eres robot debes tener una aplicación que se llame superuser.
También puedes comprobarlo instalando una aplicación que necesite privilegios robot.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk now Free
 
Hola, he hecho root en mi Cubot gt99, pero a mi no me ha instalado la aplicación SU, se que está rooteado porque me descargué el root checker y me dice que si está.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba