Root+CWM para ZTE V5 MAX

Hugo Marques

Platino
Mensajes
457
Puntos
2.055
Móvil
Huawei P30 Lite
Paso 1: Habilitar modo de depuración

Dirígete a Ajustes> Acerca del teléfono> presiona en Build number 8 veces o algo> Ahora vuelve a la configuración y pulse en Más> Opciones del desarrollador> Activar Depuración USB.


Paso 2: Instalar controladores

Conectar el teléfono por USB e instalar el AutoRun.exe que aparece en la unidad de CD virtual (aparece cuando se conecta el teléfono en el ordenador)
Una vez que haya instalado los drivers, verificar en el Administrador de dispositivos que todos los dispositivos relacionados con el teléfono se instalan y no hay ningún dispositivo desconido.


Paso 3: Root del teléfono e instalar CWM (Versión china por ahora, lamentamos pero los bits que se necesitan tienen Inglés escrito: P)

Descarga la herramienta de Root e Recuperación aquí - ZTE-V5-MAX-TOOL.rar

Descomprimir y haga doble clic en el ZTE-V5-MAX-Tool.exe
Debe pedir una contraseña, introduzca la siguiente (sin espacios en la contraseña) - www. ydss. cn

Ahora seleccione la opción 2, que es la opción Root.
Ahora la herramienta detectará el teléfono y pulse cualquier tecla y que va a reiniciar (mi equipo instalado más conductores en este momento y tuve que cerrar la ventana de la herramienta de root, reiniciar el teléfono y empezar de nuevo, una vez más seleccionando la opción 2)
Ahora sí debe continuar con el proceso de root.
Al final se va a tratar de instalar una versión china de la herramienta Root Comprobador falló que está bien.
A continuación, mostrar Éxito.

Ahora en este punto se reinicia el teléfono e instalar un verificador de root para validar que tuve accesos root.
Entonces se va a la herramienta de root de nuevo,
pero esta vez la opción 3 que instalará el CWM seleccionado.

Una vez más, pulse cualquier tecla y comenzará la instalación de la recuperación personalizada
Una vez que complete usted debe ver sucess.
Reinicie el teléfono e ir a Ajustes> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema> Recuperación y debe arrancar a la recuperación CWM.
Si lo hace, enhorabuena ya tienes CWM.


Paso 4: Instalación gapps

Reinicie el teléfono
Instalar archivo del Es explorador y darle acceso de superusuario.

Ahora ve a la directivo y toque y mantenga en la carpeta del sistema, ver los detalles.

Usted necesitará alrededor de 150 MB de espacio libre en el que hay que ser capaz de instalar GAPPS.

Aquí puedes usar Titanium o otro para borrar algunas apps de sistema.

Entonces he desinstalado el siguiente: Easy Mode, Manual (ya que es chino), neoshare, nubia Niudun, Nubia PlatLogo, Nubia pósteres y muestra video.

Luego tuve suficiente espacio.
Ahora descarga Micro gapps (Ir a: Enlace roto eliminado
Elegir "pa_gapps-modular-m" e hacer download.

A continuación, poner en el directorio raíz de ustedes almacenaje del teléfono.
Ahora reiniciar en la recuperación (Ajustes> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema> Recuperación)
Ir a la segunda opción de recuperación llamado "Zip ***** **) y busque en almacenamiento del teléfono e instalar el Zip.

Instalado el Zip de las gapps, volver al menú principal de Recuperación y bajar a la opción (**** caché **) y seleccione, a continuación, seleccione de nuevo para confirmar.

Una vez completa volver al menú principal otra vez y elige la opción superior para reiniciar.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aporte le puesto una chincheta.

Para tener un subforo propio debería haber por lo menos 5 hilos referidos a este terminal.:wink:

saludos y paz.
 
Chicos al intentar borrar apps con titanium no se borran. No me deja introducir mi cuenta google me da un error, asi que me he bajado desde el ordenador el apk de sdmaid y de titanium para hacer todos los pasos que decis, he podido rootear el terminal pero no consigo instalar las gapps porque no puedo borrar las apps del sistema, sabéis que puedo hacer, ya sea para que me acepte la cuenta de google como para borrar las apps del sistema? Gracias por adelantado
[DOUBLEPOST=1420317874][/DOUBLEPOST]ya lo solucioné! gracias!!
 
Hermanos, trate de hacer el root a mi ZTE V5 V993W, no creo de verdad haber hecho un paso errado o mal, active el modo depuración seguí paso a paso el tutorial, luego de que hice el paso de ROOT, venia el de reiniciar el cel y descargar un VERIFICADOR DE ROOT para saber si lo habia rooteado bien, pss no funciono mas :( el cel enciende llega al logo de "ZTE POWERED BY ANDROID" y se apaga :( y asi sucesivamente que puedo hacer? Esperando su pronta respuesta. Muchas Gracias de Antemano.
 
Hola @Jesus Escalona bienvenido al foro. Pues es muy posible que desde que se hizo este tutorial hasta hoy te hayan llegado actualizaciones al teléfono que puedan ser la causa de que ahora este metodo proboque fallos. Llegados a este punto yo probaría a arrancar en recovery y hacer wipe data/factory reset a ver si hay suerte y se salva. Sino me temo que tendrás que buscar la Rom original y mirar de flashearla.
Prueba y nos cuentas.
Saludos
 
Gracias por el dato y por la bienvenida hermano @margal.r pero me temo que me he cansado de tratar de arrancarlo en recovery y nada me funciona, por ahora estoy viendo tutoriales de como enviar archivos al cel por media de "adb sideload" y buscando el rom original, pero aun nada, si pudieran referirme algun sitio donde pueda conseguirlo seria excelente. Sino, me lo repararan el lunes por 700 Bs.F = $1 USD , (recordemos el valor de mi moneda :( ) y bueno, pero lo ideal es aprender a repararlo para futuras ocasiones.. Gracias de antemano nuevamente y saludos desde San Cristobal, Tachira, Venezuela! :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba