Root + CWM Recovery Umi Cross

e pasado ese paso pero no se me descarga nada, menos una vez que lo a exo rapidisimo y me ha salido un mensaje que ponia :nand flash not found
 
Última edición:
Y ¿que te pasó para que no te arrancara?

Enviado desde mi Spectrum
 
Es que eso que te diga que no encuentra la nand...no se tendría que mirarlo en un pc y ahora no puedo.

Enviado desde mi Spectrum
 
Gracias Tiode, me he metido en factory mode por si sirve de algo, pero esta en chino asi que me he salido.[DOUBLEPOST=1410471209][/DOUBLEPOST]buenas,
ya he logrado revivirlo haciendo practicamente lo mismo pero con un tutorial diferente de otro sitio. Gracias a Tiode por tu ayuda de verdad. Un saludo y a seguir trasteando. Voy a probar a ver si esta todo en su sitio. Gracias

Un saludo[DOUBLEPOST=1410474519][/DOUBLEPOST]Buenas de nuevo,
Quiero meterle el recovery y queria saber cual es mejor. el cwm recovery es el rom manager? xk no me deja instalarlo asi. Gracias
 
Última edición:
Para instalar el cwm recovery es sencillo, en principio como ya eres root, te puedes bajar del market el Mobileuncle Tools.
Con el recovery copiado en la sd, abres el Mobileuncle tools, veras la quinta opción empezando por arriba que es cambiar recovery, elijes el archivo del recovey y listo, ya lo tienes cambiado.
Me alegro de que lo hayas revivido.
Saludos
 
buenas otra vez, no logro cambiarle el recovery ya que lo hago con el uncletools y me sale el androide con el triangulito rojo....alguna sugerencia?Gracias

Un saludo
 
buenas otra vez, no logro cambiarle el recovery ya que lo hago con el uncletools y me sale el androide con el triangulito rojo....alguna sugerencia?Gracias

Un saludo
Estas seguro de elejir bien el recovery desde el mobileuncle?
Si estas seguro de estar haciéndolo bien y no funciona puedes probar con flash tool desde el pc
 
Si, elijo bien, pero no hay manera. hay algun tutotial de como hacerlo con el flashtools? he encontrado el Carliv Touch Recovery, sabes si este funcionaría? Gracias por contestar.
Un saludo


buenas,
ya lo he conseguido flaseandolo con el uncletools el Carliv Touch Recovery. voy a probar alguna rom. Gracias
 
Última edición:
Si, elijo bien, pero no hay manera. hay algun tutotial de como hacerlo con el flashtools? he encontrado el Carliv Touch Recovery, sabes si este funcionaría? Gracias por contestar.
Un saludo
El carliv suele funcionar bien.
Prueba primero a instalar con mobileuncle.

Aquí tienes un vídeo de como se hace con flash tool.
Las descargas que hay en ese hilo no te valen por que son de otro umi pero el procedimiento es el mismo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/videotutorial-como-cambiar-el-recovery-y-la-rom-al-umi-c1.81923/

HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba