CONSULTA Root de fábrica.

SebasGallagher

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
1.305
Móvil
Motorola One Vision
Hola a todos, soy nuevo aquí. He adquirido este móvil principalmente por su relación precio- calidad. Apenas ayer me lo entregaron y cuando lo estaba probando me di cuenta de que venía rooteado. Venía con el supersu ya instalado. Para verificar el root instalé el root checker y efectivamente tengo acceso root, mi pregunta es ¿hay alguien aparte de mi que haya recibido este móvil ya rooteado? Respondan por favor. Estoy pensando también cambiar de ROM pero no sé cuál es la mejor.
 
mejor para ti asi no tienes que hacerlo tu, pero tienes la desventaja de no aprender a hacerlo si no sabes ... las ROM para gustos colores
 
No es nada extraño que este tipo de teléfonos venga root..por ejemplo teléfonos de xiaomi si vienen con la versión de desarrollo suelen tener el root de fábrica....El tema está en la tienda china donde lo compres...ellos suelen probar el teléfono antes de enviarlo y el 99% de las veces meterle una rom multilenguaje para que tenga el español y otros idiomas para cuando venden fuera de china.....esa rom suele ser bastante mala y funcionar bastante mal....
Te recomiendo que en el subforo de roms le pegues un vistazo a tres post de las roms del maestro @Xancin....la vivbeui 15_20, la versión de xperia o si quieres aosp la v3.....Elige entre la que más te guste y decide.....yo vengo de xiaomi y miui por lo que no me cuesta acostumbrarme a la capa de personalización vibeui de lenovo....llevo la 15_20 de @Xancin y no puedo estar más contento...hasta que el maestro vuelva a meterle mano al limón ahí me quedo....
Sigue los pasos para instalarte un custom recovery (te recomiendo el carliv touch), después haz una copia de lo que tienes para guardartelo en el ordenador (backup completo de la rom que tienes para copiar nvram, etc....y copia del emai con mobileuncle por si acaso..) y después le haces una instalación limpia de una de esas roms.....y ya tendrás una rom operativa sin basura, cosas chinas innecesarias, sin publicidad intrusiva etc...y con muchas mejoras de batería, estabilidad y fluidez....
Antes de preguntar cosas pasa por el hilo de FAQ frecuentes que seguro estarán respondidas....

Saludos!
 
Gracias por responder, efectivamente la ROM que trae es muy mala. Se alenta y algunas apps no cargan, por ejemplo youtube. Voy a andar checando lo de las ROMs poco a poco, soy nuevo con este teléfono y no quiero dañarlo. Gracias.
 
Oigan, ya que andamos en eso. Recomiendenme una ROM, y cómo instalarla. Soy muy nuevo en esto (tan nuevo que no estoy seguro de como hacer un backup). Lo que busco es una que este limpia de cosas chinas, excelente rendimiento, con gapps o al menos que las pueda instalar, en general sin alguna clase de bug o al menos que no sea un bug importante. Que pueda actualizar aunque se pierda la traducción ( y luego volver a traducir). No sé si haya alguna así, o recomiendenme la que más se acerque. Gracias.
 
Traducir no es tan fácil si no sabes usar algún descompilador
 
La de @Xancin tiene todo eso, lo único que no puedes actualizar, pero para que quieres actualizar?
Y estoy seguro de que el maestro @Xancin en cuanto le llegue el nuevo limón se pone manos a la obra y nos saca una mejor...si es que se puede.
 
¿Y sirven las notificaciones en la de Xancin? ¿Con el led?
[DOUBLEPOST=1434189773][/DOUBLEPOST]Recomiendenme una ROM. Denme un nombre, que sea estable por favor. :s
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba