Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Root Definitivo Doogee DG310 Kitkat - Lollipop

Tema en 'Doogee Voyager2 DG310 MTK6582' iniciado por korl3one, 22 Nov 2015.

1. korl3one

korl3one Simdualero de Bronce

29
      11
      25 Abr 2014
      Colombia

Buenas a todos , a continuación dejo una pequeña guia para hacerle root a este modelo ya que a algunos se les ha vuelto imposible; iniciamos.

Necesario:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Antes de iniciar el proceso debemos realizar un Hard Reset si hemos intentado cualquier proceso de root anteriormente, si no, continuamos sin Hard Reset.

iRoot: http://dload.tecnolatinos.net/Root/iRoot_v1.8.5.exe

Instalar drivers, conceder permisos de firma digital desde el telefono hasta quedar como la imagen de arriba, luego dar root.
      Esperar que el proceso termine, puede que el movil se reinicie.

Listo Rooteo Exitoso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • margal.r

margal.r Super Moderador

11.769
          11.952
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Hola @korl3one@korl3one , muchas gracias por este estupendo aporte. Solo unas dudas:
          Los drivers a los que te refieres supongo que serán los que instala windows automáticamente cuando conectas el móvil encendido, no?
          Y con lo de "Conceder permisos de firma digital desde el teléfono" a que te refieres??? No se trata de activar la depuración USB, no? Aunque eso también hay que hacerlo, claro...
          Tu dirás.
          Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • _PePiTo_

_PePiTo_ // EA5HYT // VIP+

• Veteran@
            715
            1.103
            4 Sep 2014
            IM98OJ
            yo ,con permiso del amigo @korl3one@korl3one ,tengo otro método ,es una aplicación que se instala desde el móvil (apk) el kingRoot.creo que incluso es la que recomendaban los mismos de Doogee.A mi me ha funcionado muy bien.es instalar como una aplicación y te lo rootea sin pc ni nada ,con 4.4 o 5.0...os paso el enlace de descarga (propio) si lo queréis...

Kingroot : MEGA

Espero que os sirva y siempre con el permiso del @korl3one

Si quieres que lo quite o te molesta,por favor dímelo...tu método también es factible....saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • korl3one

29
                11
                25 Abr 2014
                Colombia
                Hola @margal.r@margal.r , si cuando conectamos el cel por primer vez al pc pide los drivers normales de depuración usd, pero al momento de abrir la aplicación iRoot en el Pc este va activar una notificación en el cel donde pide concerder permisos para poder trabajar desde el pc, muchas veces no nos damos cuenta de esta notificación y se nos hace imposible rootear el dispositivo. Saludos

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • korl3one

29
                    11
                    25 Abr 2014
                    Colombia
                    Amigo no hay problema todo aporte bienvenido sea. Lo que pasa es que las apk con Android lollipop muchas veces se hace imposible hacer root, por eso el post desd3 el pc. Saludos

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • _PePiTo_

_PePiTo_ // EA5HYT // VIP+

• Veteran@
                      715
                      1.103
                      4 Sep 2014
                      IM98OJ
                      Yo tengo lollipop ahora y la verdad es que no he tenido problemas con esta aplicación....como me gusta cambiar de rom como el que cambio de camisa,probaré tu método también...Muchas gracias por tu comentario y saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.