Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Root del hero 9300+ de 5,3"

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por diocus, 27 Sep 2012.

1. diocus

diocus Simdualero de Bronce

11
      0
      22 Ago 2012
      Alguien me puede ayudar a rotear al hero 9300+ de 5,3" ??

Muchas gracias !!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk

• Deiv

Deiv Simdualero de Oro

157
        1
        13 Sep 2012
        Aunque no exento de riesgos, y en vistas de que no hay información al respecto, yo probaría de rootearlo en base al rooteo de el ZP900, del que parece ser clon, pero a la hora de flashearlo te daría problemas con la cámara:
        http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/14811-Review-zopo-Leader-ZP900-patrocinada-por-pandawill

Pero lo más seguro sería tirar de XDA, haciendo incapié en el sexto comentario, que aporta enlaces para descargar todo lo necesario (flashtools, CWM y una Stockrom roteada:
        http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1865397
        Yo estaría atento y me leería bien.

• diocus

11
          0
          22 Ago 2012
          A ver si me atrevo a hacerlo !!! Muchas gracias por hecharme una mano !!

Enviado desde mi 9300+ usando Tapatalk

• arjosen

arjosen Simdualero de Bronce

10
            0
            3 Oct 2012
            hola a todos

Tengo una pregunta sobre el Hero 9300+.... dice que no tiene JAVA... en que perjudica que no tenga JAVA instalado?
            y se le puede instalar JAVA?

Gracias por sus respuestas...

• pedropep

pedropep Simdualero de Diamante

• Veteran@
            2.033
            0
            25 May 2012
            Valencia
            Le flasheas la rom: MOD based on ZP900S_20120831-104539_PC: ZP900S_20120831-104539_PC_MOD para el Zopo ZP900S de 512Mb y 5MPx
            Fuente ,
            El problema con la cámara lo daba porque instalaban la rom de 1GB en terminales como el tuyo de 512ram, pero ahora ese del enlace que te puso Deiv es especifico para clones 512

• diocus

11
              0
              22 Ago 2012
              Cuanto te lo agradezco ¡

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

• Jdelarco

Jdelarco Simdualero de Bronce

6
                0
                15 Sep 2012
                Hola, me acabo de comprar este modelo P05-EP9300+(Android 4.0 MTK6577 5.3" 2-SIM Capacitive 5-Point-Touch 3G Phone with Wifi/ GPS/ 8.0MP Camera+ Gift Leather Case P05-EP9300).

Quisiera hacerle una copia de seguridad de la rom, y rootearlo, pero no tengo ni idea de como hacerlo, podría ayudarme alguien por favor?

Un saludo y gracias

• pedropep

pedropep Simdualero de Diamante

• Veteran@
                2.033
                0
                25 May 2012
                Valencia
                Primero familiarizate con el movil, ponlo en español si no esta y espera unos dias, tal y como biene funciona perfectamente.

Despues de unos dias sigue las instrucciones que te dí en el primer privado: instala el programa del enlace y haz lo que ves en aquel video hasta que te instale los drivers el programa, desconecta el movil y paras, te esperas a otro dia para la otra mitad del video que es el flasheo de la mod con flastool.

De la manera anterior habras instalado los drivers para que el ordenador reconozca tu movil, otro día más... Cuando estes dispuesto a dar otro paso, entras aquí y vuelves a preguntar... te esperamos.

Última edición: 10 Oct 2012
              • xavihr

xavihr Simdualero de Bronce

43
                  0
                  16 Nov 2012
                  Hola,
                  necesitaria la ROM original del Hero 9300+, ¿Alguien puede proporcionarmela?
                  Gracias!!!!

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.