PROBLEMA Root del Xiaomi Mi3

caolin333

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
218
El problema es que en Security>permissions>Root esta en negro clarito y no lo puedo rootear. Espero alguna ayuda
 
Si, lo compré por amazon si eso ayuda[DOUBLEPOST=1415201800][/DOUBLEPOST]La version de miui es MIUI-KXDCNBF24.0
 
Si, lo compré por amazon si eso ayuda
Tienes que ir a ajustes informacion de teléfono y decirme la versión miui
Seguramente tengas la barra de notificaciones desplegable con los ajustes en naranja no es así?
Eso es porque es una miui 5 y lo tienes muy desactualizado y así dificil sacarle todo el partido a este gran terminal
 
Vale es una versión antigua...una estable por eso no puedes rootear la desde seguridad
Si quieres te explico como actualizar con un tutorial que hice hace poco o te explico como rootear esa y yasta, lo que prefieras
 
@guille9191 Buenas tardes a todos. Sigo luchando con las cosillas del MI3 y actualizando siempre que sale algo.
He cargado por ahí en el foro de xiaomi el Mi Phone Manager y el parche ,pero el idioma que hay parche nada de nada ,lo borré un par de veces y sigo igual con mi Windowx XP a ver si hay alguna ayuda por ahí. El móvil lo detecta perfectamente
A y decirle al colega @caolin333 que lo que no te ayuden aquí no lo busques por ningún lado,son unos mostruos.
Saludo
 
@guille9191 Buenas tardes a todos. Sigo luchando con las cosillas del MI3 y actualizando siempre que sale algo.
He cargado por ahí en el foro de xiaomi el Mi Phone Manager y el parche ,pero el idioma que hay parche nada de nada ,lo borré un par de veces y sigo igual con mi Windowx XP a ver si hay alguna ayuda por ahí. El móvil lo detecta perfectamente
A y decirle al colega @caolin333 que lo que no te ayuden aquí no lo busques por ningún lado,son unos mostruos.
Saludo
Pues no puedo ayudarte porque no me he metido a traducir en serio...jejej como no pude a la primera aprendí chino
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba