ROOT en C2 Platinum MTK6589T

Prodest, que tal con juegos exigentes?
Cuanto te tardo en llegar de zopomobileshop?
A mi me lo han enviado hoy pero lo pedí el domingo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Pues juegos ni idea, no he probado rapidito si va, lo pedi un martes en pre-sale y me llego el lunes.
 
Dicen en Antelife que ahora no envian C2 Platinums por un tema de Gorilla Glass... Con su inglés chinorri se les entiende la mitad, pero he entendido como que a partir de ahora salen con Gorilla Glass, mientras los anteriores no lo tenían? Es eso posible? Una variación tan enorme en un mismo modelo de móvil...

EDITO: Es temporalmente hasta que les vuelva el Stock, entonces enviarán de nuevo.
Hola aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
bueno, yo tengo ya el tracking, @prodest me interesa mucho saber si puedo meter mi sim normal en el 2 slot y tener datos y tooooo eso, y no tener que recortar nada.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @prodest
Estaba pensando en pillar uno, pero me interesan algunas cosas que todos usamos más:
- Wifi? que tal de alcance, como se desenvuelve.
- Gps? como se posiciona, has hecho algun trayecto, como responde.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
bueno, yo tengo ya el tracking, @prodest me interesa mucho saber si puedo meter mi sim normal en el 2 slot y tener datos y tooooo eso, y no tener que recortar nada.

un saludo

A diferencia de otros zopos, (almenos el 200 y el 900) las dos sims pueden tener datos y 3g, la unica diferencia es que una de las sim es microsim.

Toy desesperado he intentado rootear el telfono con 3 drivers y 5 procesos y na de na. me rindo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba