Root en el i9070

Hola de nuevo Avo, decirte q para mayor confirmacion te aconsejo que se lo comuniques a Primosete que es un crack y el valedor de todos los archivos existentes de nuestros moviles (si te valdrian claro los archivos indicados)....estoy seguro que te contestara amablemente y seguro te pedira que sigas sus pasos para tu a la vez podernos pasar tu system para probarlos en nuestros terminales si realmente te funciona bien a ti...de todas maneras ya se lo he echo saber a el de tu post...pero enviaselo tu tambien si eres tan amable...un abrazo..
 
Exacto. Gracias por tu amabilidad y cooperacion. Ahora ya puedo creo puedo escribir privados con este 5 post.
Ahora le escribo y en cualquier cosa que pueda ayudar, decidme y echo una mano en lo que haga falta para poder conseguir como comentais una Rom entera y funcional..
Un atento saludo!
 
Hola a todos!

Perdón por no responder antes... ando un poco liadillo. Pues como bien te ha comentado el compañero lluis15 mi recomendación primera es que te hagas tu propio system.img, ya que comentas que no tienes problemas de caidas de cobertura y esas cosas una copia de tu sistema nos vendría de perlas para seguir investigando.

Crear tu propio system.img es mucho mas sencillo de lo que parece, solo necesitas un linux (sirven CD o USB con live) y el script get_root que encontrarás en mi espacio de 4shared. Se tarda aproximadamente 8 minutos en realizar el system.img, si te animas te hago tutorial paso-a-paso :shy:. De esta manera aprendes algo (quien sabe, igual te resulta útil en el futuro...), tienes tu propia imagen y además, puedes hacerte un backaup de tu telefono que nos podrías pasar (ojo, solo de las partes sin info personal, system.img/boot.img/recovery.img :shy:blush:


Si, por otra parte, no te interesa ayudar... no tienes tiempo... tu madre no te deja... tienes que vigilar el pollo del horno... pues solo tienes que bajarte de mi carpeta el scatter, el system_sin_chino_v02.img y el SP_Flash_tools) y flashear el img en tu telefono. Esto es mucho mas sencillo, ya está todo preparado, perooooo... toda ayuda es poca :up:.

Slts!
 
primosete, perdon, edito por que veo que he contestado al mensaje del compañero y al no controlar bien el foro todavia no habia visto los mensajes de despues.
Queria decir que yo estuve en el mismo caso de avo, el mismo movil pero sin problemas de reseteo ni de caidas de cobertura, yo que de linux no tengo ni idea pues no hice copia de seguridad de mi android y me fui directamente al paso numero 3 que es el de cargar el fimware,
se supone que al hacerlo ya mi telefono tiene exactamente el mismo android que el vuestro, lo hice hace dos o tres dias creo y bueno, la verdad es que me he pegado todos los dias jugando con el telefono, experimentando con el root explorer a quitar aplicaciones, instalar juegos y exprimirlo al maximo, muchas horas trasteandolo, me he movido por diferentes lugares y nada de perdidas de cobertura y tampoco problemas de reset repentinos, no se que decir, pero esto parece asi aparentemente mas cosa del propio telefono que de la version de android, mas que nada por que yo al meter el android este que me paso primosete no he tenido ningun problema y el movil funciona igual pero sin las aplicaciones guarras chinas esas.



-------------------------



otra cosa, ¿podria decirme alguien si hay alguna aplicacion que cuando yo cierre un juego, programa o algun reproductor no se quede chupando ram?

quiero decir, he visto programas que permiten liberar de la ram los programas que se quedan cargados despues de cerrarlos, no me refiero a esos programas, me refiero a un programa que automaticamente me cierre los programas que yo vaya cerrando y no se queden precargados en la ram, o bien que los cierre automaticamente o bien que yo les haya dado previamente la orden en una configuracion para que cada vez que dicho programa se cierre se libere de la ram, esto es importante por que llevo mucho tiempo buscando este programa y no lo encuentro, gracias.
 
una cosilla que siempre se me olvida preguntar, ¿que tipo de cable es el que llevan estos telefonos para alimentar a la corriente?
lo digo por que tengo varios cargadores USB y me iria bien tener un cable de estos para dejarlo en el trabajo por si me quedo sin bateria, he visto varios telefonos chinos y todos llevan el mismo tipo de cable, se parece mucho al del blackberry
¿creeis que es el mismo cable? gracias, digo esto por que sabiendo si es el mismo, pues en ebay hay cables a 1 dolar de blackberry a mansalvas, gracias.
 
El cable universal, el microUSB
standard-mini-micro-usb-por.jpg

standard-mini-micro-usb-por.jpg
 
Hola, no me inicia el flaseo. con el flash tools cuando pincho en 'download' acaba la cuenta atras sin reconocerme el dispositivo. he probado de varias formas y nada.
los drivers? creo que ya estan instalado en la carpeta. No sé que puede ser, pero no carga la barra de comienzo y da errores.
Echadme una mano, gracias chicos
 
cuando tu conectas el telefono y te pide buscar drivers, pues le indicas que los busque en la ruta donde los tienes, vienen en una carpeta del programa este que usamos para flashear, hay drivers de xp/vista y 7, yo tuve el mismo problema que tu.
 
Ayuda!! Ahora mi movil no enciende , se que en el icono de android. Lo de los drivers lo habia solucionado e instalado para windows 7, se ve que lo ha reconoido y ha empezado el flaseo(barra amarilla).. pero ya mareado y sin darme cuenta he cancelado el proceso y ahora no puedo encender el movil. AYUDA por favor! que tengo que hacer , un Root diferente ahora?? Como lo hago por favor?
Gracias!
 
Ohh menos mal!! Creo que ya lo he solucionado! lo he vuelto a intentar por milesima vez y sí me ha dejado flasear. El movil ya enciende..
 
otra cosa, ¿podria decirme alguien si hay alguna aplicacion que cuando yo cierre un juego, programa o algun reproductor no se quede chupando ram?

quiero decir, he visto programas que permiten liberar de la ram los programas que se quedan cargados despues de cerrarlos, no me refiero a esos programas, me refiero a un programa que automaticamente me cierre los programas que yo vaya cerrando y no se queden precargados en la ram, o bien que los cierre automaticamente o bien que yo les haya dado previamente la orden en una configuracion para que cada vez que dicho programa se cierre se libere de la ram, esto es importante por que llevo mucho tiempo buscando este programa y no lo encuentro, gracias.

Echale un ojo a Juice Defender o a Advanced Task Killer, a ver si se aproxima a lo que necesitas :have a nice day:
 
Hola chicos y de nuevo gracias por toda la atencion.
El tema de que aun no se ha hecho una Rom estable y completa para nuestro telefono esta claro, pero..se le puede meter de alguna forma mas memoria Ram?
En cuanto al gps (que no soporta), se podria activar o utilizar mediante alguna aplicacion o parecido?
La batería me dura nada, se puede cambiar y poner otra mas potente?
Habeis podido encontrar accesorios para este android? Estoy buscando por la web una funda o protector de silicona que encaje con el modelo pero es dififcil, los que mas se asemejan son los del galaxy s2 pero no valen.

Entre todos quizas podamos ayudarnos y descubrir más cosas de este modelo.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba