Root en H7500+

creo recordar que tiene que salirte algo con serial en el nombre, pero hace tiempo que lo hice y no recuerdo bien, mírate el manual de rooteo inicial ahí lo vi yo
 
disculpen mi ignorancia, el telefono me llegó hoy y quiero rooterlo de inmediato pero tengo una pequeña duda... para instalar el recovery me enrredo en "sin batería... con batería".

DUda: el telefono permanece SIEMPRE conectado al pc y solo hay que irle sacando la batería y poniéndosela? o hay que desconectarlo, sacarle la batería y volver a conectar??

4. Poner batería al teléfono y sin encenderlo conectarlo al ordenador mediante el cable microusb.

6. Con el teléfono apagado y la batería quitada abrir la carpeta SP_Flash_Tool_v3.xxx y ejecutar el Flash_tool

10. Conectamos el móvil al ordenador y después insertamos la batería (después de varios intentos a mí me funcionó en este orden). Si se ha flasheado correctamente en pocos segundos debe salir un círculo verde. Ya se puede desconectar el teléfono.

Perdón mi ignorancia :(
 
Yo me he quedado en el primer punto casi del rooteo, ya que a mi no me aparece el menú ese de la primera página. Me aparece uno tal que así:
Android System recovery 3e
-reboot system now
- aply update from ADB
- aply update from sdcard
etc....
vamos que lo de install zip from sd card, ni de risa lo veo. Y si le doy a aply update from sdcard no reconoce ningún archivo (y sí, lo tengo en la sd card)
 
disculpen mi ignorancia, el telefono me llegó hoy y quiero rooterlo de inmediato pero tengo una pequeña duda... para instalar el recovery me enrredo en "sin batería... con batería".

DUda: el telefono permanece SIEMPRE conectado al pc y solo hay que irle sacando la batería y poniéndosela? o hay que desconectarlo, sacarle la batería y volver a conectar??

4. Poner batería al teléfono y sin encenderlo conectarlo al ordenador mediante el cable microusb.

6. Con el teléfono apagado y la batería quitada abrir la carpeta SP_Flash_Tool_v3.xxx y ejecutar el Flash_tool

10. Conectamos el móvil al ordenador y después insertamos la batería (después de varios intentos a mí me funcionó en este orden). Si se ha flasheado correctamente en pocos segundos debe salir un círculo verde. Ya se puede desconectar el teléfono.

Perdón mi ignorancia :(
1. Abres el Flash Tool
2. Cargas el scatter
3. Conectas el teléfono al PC (apagado y sin batería)
4. Cuando tienes preparada la lista, le das a Download en Flashtools (en caso que te dé error, dale a Firmware Upgrader)
5. Seguidamente despues de darle a Download, ponerle la batería al teléfono
6. VOILÁ! Espera a que acabe de flashear y salga el circulito verde.
 
Saludos jander74, el enlace de descarga del root ha caido, ¿podrias resubirlo?, Gracias
 
pero mi android no es 4.2 ojo, es 4.1.2, que alguien me indique si es el mismo archivo o es otro. Gracias
 
pero mi android no es 4.2 ojo, es 4.1.2, que alguien me indique si es el mismo archivo o es otro. Gracias

el root para la 4.1 lo tienes en el hilo de lectura obligada

pero si vas a instalar el recovery, que se hace flasheando desde flashtools, yo te recomiendo que pongas la última 4.2 del hilo de la oficial 4.2 con el recovery todo de una tacada, está explicado en el primer post de ese hilo y tienes un video de cómo hacerlo
 
Solo queria rootear para los permisos ya que el 3g no lo uso y la rom que trae parece no irme mal, entonces se de gente que la 4.2 le va peor y le consume mas bateria, por ahora solo queria hacerle root a mi 4.1.2 es posible?
 
Solo queria rootear para los permisos ya que el 3g no lo uso y la rom que trae parece no irme mal, entonces se de gente que la 4.2 le va peor y le consume mas bateria, por ahora solo queria hacerle root a mi 4.1.2 es posible?

Si, como te han dicho pasate por el post de lectura obligada, la primera pag.
 
Solo queria rootear para los permisos ya que el 3g no lo uso y la rom que trae parece no irme mal, entonces se de gente que la 4.2 le va peor y le consume mas bateria, por ahora solo queria hacerle root a mi 4.1.2 es posible?

claro que es posible, pero tienes que instalar el recovery con flashtools, por eso decía de aprovechar ya para flashear la última, pero si quieres seguir con 4.1, es cierto que gasta menos batería y si no tienes problemas con el 3G, el resto se pueden solucionar con cierta facilidad .. bueno, de hecho yo no tenía problemas con el 3g con la 4.1 tampoco

tienes los ficheros y cómo hacerlo en el post de lectura obligada, en el primer mensaje de ese hilo

edito, en el segundo mensaje de este hilo tienes muy bien explicado también cómo hacerlo y los archivos enlazados son para la 4.1 que tienes tú
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba