root en los MT6575/77

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Formas de root en estos móviles.

Mediante ADB con cable USB y drivers ADB.

Flasheando el boot con cable USB y drivers Preloader.


Siempre es importante tener los drivers bien instalados.



Mediante ADB con cable USB y drivers ADB.


Es buscar los drivers ADB que funcionen en tu móvil y instalarlos, yo tengo varios móviles y tablets, así que uso PDAnet y me funcionan todos.:blush:

El programa para root que uso normalmente es el UnlockRoot, podemos usar SuperOneClick, también el de XDA aunque sea por CMD y con el método de chaskaman o cualquier software que encontréis para hacer root por medio del ADB.

De esta manera sin problemas de bloqueo, lo único es que no consigas el root.

Seria muy recomendable comentar como se a hecho:
MODELO:XX
SOFTWARE:XX

ANDROID:XX



Flasheando el boot con cable USB y drivers Preloader.
Aviso muy importante y que se me olvido poner en el hilo del flasheo con flash_tool.

No flashear el preloader, sino estáis seguros que es el de vuestro modelo de móvil al 100%, es de la única manera de dejar el movil hecho un ladrillo.
El boot(bootloader) puede generar un bloqueo del teléfono o de hardware(cámara, pantalla, etc..), soluciona-ble sino hemos usado un preloader que deje el teléfono sin conexión USB.
dl.dropbox.com_u_37959587_pd10_preloader.jpg

De los drivers y como flashear tienes el tutorial
Necesitamos un boot.img de nuestro móvil(modelo al 100% compatible) y que el fabricante no cambien nada(hardware) en alguna partida o sino te expones a que falle algo(cámara, pantalla, etc...)
De esta manera si se puede bloquear o fallar hardware.

Por lo que veo también esta la opción de firmware upgrade en flashtool, parezco un robot(que solo hace para lo que esta programado ignorando el resto):blush: ni me había dado cuenta que habían añadido esa función y eso que he flasheado mil veces:blush:

Acepto los errores y si me los comentáis los corrijo.

Queda root por medio del recovery, pero eso ya es un poco mas complicado al tener que flashear el recovery primero o tener firmar el zip.

Quiero hacer una lista de modelos y sus formas de hacerlo root, la finalidad es poder rootear sin usar el flashtool (flashear boot) y dejarlo como ultimo recurso.
Últimamente leo muchos problemas por esta causa.
Este hilo esta puesto en 2 sitios HTCmania(porque empiezan a tocar los móviles chinos) y aquí(porque somos los que estamos especializados en esto, así que agradecería aportes.


Lista de modelos:

Modelo: Haipai Noble X720D (mtk6577)
software: Unlockroot
Android: 4.1.1
Aporte: Peter737

saludos y paz.

 
Última edición por un moderador:
Soy ulises9900 y estoy esperando recibir mi tel Haipai i9377 procesador mt6577, y me gustaria saber si me puedes ayudar a desbloquearlo´Gracias y un saludo. Soy mienbro del foro.
 
Ayuda por favor!!!

Tengo un mtk6575 (copia de samsung s3)
I9300XXALE8 ___ 4.0.4

No consigo rootearlo de ninguna manera... me es imposible he probado de todo...

Odin, UnlockRoot, SuperOneClick, XDA, flasheando, programas xinos, rusos, ya no se que hacer...
 
Hola se pdria rootear este nodelo:
Hola me podria decir alguien si este modelo o version de android 4.1.1 se puede rootear y flasear o solo rootear y si las instrucciones son las mismas para el android 2.3x o es diferente ,se puede hacer con el superoneclik igual que otros android alguien me lo puede coroborar o afirmar, aqui teneis algun dato de mi modelo de sofware y kernel:version android:4.1.1 pero me sale en lo del android muñequito 4.0 ice cream sandwich creo que es el sofware.
version de banda base:MAUI.11AMD.W12.22.SP.V8.P2
version del kernel:3.0.13 SMP PREEMPT
el terminal es un star N9776 MTK 6577
por favor quiero rootearlo y luego si se puede actualizarlo si salen actualizaciones,gracias.
 
Hola se pdria rootear este nodelo:
Hola me podria decir alguien si este modelo o version de android 4.1.1 se puede rootear y flasear o solo rootear y si las instrucciones son las mismas para el android 2.3x o es diferente ,se puede hacer con el superoneclik igual que otros android alguien me lo puede coroborar o afirmar, aqui teneis algun dato de mi modelo de sofware y kernel:version android:4.1.1 pero me sale en lo del android muñequito 4.0 ice cream sandwich creo que es el sofware.
version de banda base:MAUI.11AMD.W12.22.SP.V8.P2
version del kernel:3.0.13 SMP PREEMPT
el terminal es un star N9776 MTK 6577
por favor quiero rootearlo y luego si se puede actualizarlo si salen actualizaciones,gracias.

Ese modelo lo desconozco, pero el N7100+ o S7180 que también lleva el Jelly bean (4.1.1) lo he tenido que rootear via flashtool. Metiéndole el recovery chino que encontré en el foro del mobileuncletools y la rom que acaban de sacar rooteada para ese terminal.

Puedes mirar allí, este es el enlace al foro de los Star

http://bbs.ydss.cn/forum-377-1.html
 
oki gracias.pero comprendo que la serie N9000 entran todos es así los star N9776 MTK 6577 entran dentro de ese tuto es muy arriesgado hacerle root, gracias.
 
Hola, soy Roberto de Italia, quieria saber como rootear mi ALPS H7100 dual sim NOTE 2. He buscado este asunto en tdos los foros Italianos sin éxito. Mi movil es un MKT 6577. Aqui a continuacion las informaciones que he encontrado en el teléfono:
Modelo: H7100
android 4.1.1
Baseband version:H7100XXAL
Kernel version: 3.0.31.259982
se.infra@SEP-138#1
SMP PREEMPT Tue Otc 2 02:04 58 KST 2012
Numero build JRO03C H7100XXALJ1

Muchas gracias de antemano
 
Hola, soy Roberto de Italia, quieria saber como rootear mi ALPS H7100 dual sim NOTE 2. He buscado este asunto en tdos los foros Italianos sin éxito. Mi movil es un MKT 6577. Aqui a continuacion las informaciones que he encontrado en el teléfono:
Modelo: H7100
android 4.1.1
Baseband version:H7100XXAL
Kernel version: 3.0.31.259982
se.infra@SEP-138#1
SMP PREEMPT Tue Otc 2 02:04 58 KST 2012
Numero build JRO03C H7100XXALJ1

Muchas gracias de antemano
hola @robymeo tengo el mismo modelo que el tuyo y e probado unas cuantas formas y nada estoy como tu. y con muchas ganas de rootearlo
 
Última edición por un moderador:
alguien me ayuda!!!!

como ponele root a este modelo tengo semanas tratando y nada x_X

img163.imageshack.us_img163_4929_cacellphones003.png
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo un haipai noble x720d, intente rootear, se bloqueo y ya ni enciende. vi una solucion para desenladrillar quitando la carcasa y con un cable tocar un tornillo del chasis del movil y el punto kcold, asi por lo menos aparece en el administrador de dispositivos, pero solo de forma intermitente, lo que no me permite cargar el rom original. Por favor, ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba