root en los MT6575/77

Hola, tengo un haipai noble x720d, intente rootear, se bloqueo y ya ni enciende. vi una solucion para desenladrillar quitando la carcasa y con un cable tocar un tornillo del chasis del movil y el punto kcold, asi por lo menos aparece en el administrador de dispositivos, pero solo de forma intermitente, lo que no me permite cargar el rom original. Por favor, ayuda.
 
Hola, tengo un haipai noble x720d, intente rootear, se bloqueo y ya ni enciende. vi una solucion para desenladrillar quitando la carcasa y con un cable tocar un tornillo del chasis del movil y el punto kcold, asi por lo menos aparece en el administrador de dispositivos, pero solo de forma intermitente, lo que no me permite cargar el rom original. Por favor, ayuda.
Por favor as duplicado el mensaje por el bien de todos borra uno de ellos dale a editar y luego a borrar ok.:up:
 
alguien me ayuda!!!!

como ponele root a este modelo tengo semanas tratando y nada x_X

img163.imageshack.us_img163_4929_cacellphones003.png



Hola,

Has probado con este metodo???

https://www.movilesdualsim.com/tema/MtkDroidTools-2-4-2-by-Rua1.27962
 
Última edición por un moderador:
Pero no se si lo hago mal pero no me sale, cuando conecto el cel y luego le pongo Root el programa lo reinicia pero no lo Rotea x_x
 
Hola tengo el tinji i9776 Hardware : MT6575Model : GT-i9220
Build number : i9220_Dual-core1.4G_1GRAM
Build date UTC : 20121126-064354
Android v : 4.1.4
Baseband v: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V16, 2012/06/18 16:51
Kernel v : 2.6.35.7 (linux-build1@linux-build1-desktop) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 Mon Nov 26 14:42:33 CST 2012

Básicamente, esta lleno de aplicaciones en chino, cuando se actualizan se llena la memoria, he probado todo y no puedo rotearlo, paso de el. Pago al que lo haga si se rompe me da igual. Vivo en Madrid mi e.mail [email protected] el que quiera que me diga lugar y precio por rotearlo y borrarle todas las app en chino, mas nada. Los demás problemas que trae como que no coge HSDPA y el gps no rula espero arreglárselos cuando este rotteado. No son buenos, vienen con muchas incompatibilidades.
 
Hola que tal? Tengo un ZTE V8110, es un MT6575 con la versión de android 2.3.6 y versión de kernel 2.6.35.7 quisiera rootearlo, pero no he conseguido una guía en español que me explique bien el proceso. Es posible rootear este modelo? Podría alguien echarme una manito con esto? Muchísimas gracias de antemano, paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba