Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Root en mobile uncle tools

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por imalondon, 24 Ago 2013.

Tags:
  1. imalondon

imalondon Simdualero de Bronce

9
      0
      29 Jul 2013
      Hola compañeros

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo un Cubot GT99 y sigo teniendo problemas cuando tengo baja cobertura se oye como un zumbido. Mi pregunta es la siguiente a la hora de entrar el Mobile Uncle Tools y cambiar las bandas es necesario hacer un root. Esto solo pasa cuando el nivel de de cobertura es bajo tanto de datos (E), como el del telefono aunque este al max. En cambio cuando marca el de datos (H) se olle bien. No se es algo raro agradezco vuestras respuestas.

Salu2
      Ima
      :tonguewink:acman:

• Rejekt

Rejekt Simdualero de Oro

179
        13
        25 Mar 2013
        No hace falta tener root. El problema del zumbido no lo tengo en el cubo.

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 4

• imalondon

imalondon Simdualero de Bronce

9
          0
          29 Jul 2013
          Gracias por lo del rootcompañero
          Pero lo del ruido cuando no hay plena cobertura que se oye desde mi terminal y a la vez lo oye a la persona que llamo.Porque yo tengo euskaltel que la verdad no tiene mucha cobertura e cambiado de sim y pasa lo mismo. Puede ser de una mal ajuste de alguno de los parametros del mobile uncle. Que parametros serian los idoneos a la hora de cambiar diferentes parametros del movile uncle.
          Ya lo siento pero estoy pez en estos temas
          Salu2
          Ima

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.