TUTORIAL Root en rom stock de la Cube Talk 9X U65GT

@Xenocida hola buenas tardes me he comprado esta tablet de seg mano y trae una rom que se llama Atlantis me gustaría probar con otras trae una aplicación que se llama titanium backup y al abrirla me dice que no tiene permisos rot, puedo rotearla con el método que hay en este foro? O puedo estropearla? Muchas gracias por la ayuda.
 
Por partes. Bájate alguna aplicación para comprobar si eres root o no. Mira antes si tienes instalado el supersu. Igual no tienes los binarios actualizados, que el titanium es mú pijo.

En resumen, asegúrate si es un problema con o el titaniums o con el root antes de hacer nada

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
@Xenocida , según el root checker no lo soy. image.jpeg
 
Busca en el foro del Mlais m52
Un tema que se llama faq, y busca en el segundo o tercer mensaje algo sobre el supersu, y te lo instalas.
No te puedo precisar porque estoy en el curro con el movil

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Hola @Xenocida esta tarde cuando llegue del trabajo me pongo con ello. Supongo que eso que dices se debe hacer con la tablet conectada al pc no? Bueno ya me irás iluminando que estoy pez en android.
 
Descargas el zip, lo conectas al pc, lo metes al sd interna (no a la sd tuya), reinicias en modo recovery y lo instalas

Mas o menos que el apunte no es mio, pero creo que ese es el orden
 
@Xenocida. Hola de nuevo te voy a contar mis andanzas. Bueno he llegado a casa y he comprobado que mi tablet no tiene recovery asi que me he puesto a buscar y he encontrado un tuto del foro htc, tengo el programa descargado y los archivos necesarios pero el tema es que el pc no me deja instalar los drivers porque dice que mi version de windows no lo soporta tengo windows 10 lo puse hace una semana asi que me he quedado pillada jejeje. Si tienes alguna solucion me dices cuando tengas tiempo me sabe mal agobiarte . Un saludo desde bilbao.
 
Estoy aquí porque he recibido la citación de Xenocida. No tengo esta tablet y no sabría dar una solución concreta. Lo primero sería preguntar si la rom que llevais en la tablet es Lollipop. El método de rooteo del M52 es por recovery porque es Lollipop. @Xenocida , recuerda que en KitKat era un rollo y había que hacerlo con kingoroot, iroot y demás historias.
Y otra cosa que quería preguntar es porqué @carmen65 no usa el método que pusiste en el primero post, el de meter el zip en la SDinterna y seguir con "ajustes / Informacion del tablet / Actualizacion / Y pulsamos en el boton "Seguro".
He estado mirando la estructura de ese zip y como mucho se podría cambiar el supersu.apk para que meta la última versión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba