NOTICIA ROOT EN XIAOMI MIPAD 2

tengo los drivers de adb instalados y la rom dev pero se me queda al principio. Daemon started successfully y de ahí no pasa.
[DOUBLEPOST=1455735895][/DOUBLEPOST]pongo lo de adb devices y me sale offline. He instalado los drivers de adb y todo
[DOUBLEPOST=1455736509][/DOUBLEPOST]alguna idea?
 
Pon
adb kill-server
Después pon
adb shell
Y haber que te pone

Fiuuuuuu
 
Pon
adb kill-server
Después pon
adb shell
Y haber que te pone

Fiuuuuuu

Me pone error: device offline
[DOUBLEPOST=1455744979][/DOUBLEPOST]pues ya no se que mas hacerle. El miflash lo reconoce bien pero esto no hay manera. La carpeta la tengo en el escritorio por si influye y la Tablet se conecta encendida o con fastboot?
 
alguien que haya ruteado la Tablet me puede decir si hay que conectarla al pc encendida?? según el manual entiendo que debe estar encendida y no en modo fastboot.
 
Si, debe estar encendida.

Ssludos

Enviado desde mi Lenovo S856
Gracias. Finalmente lo conseguí quitando en las opciones que aparecen en la tablet cuando la conectas al pc lo de que se reconozca como sistema de archivos o algo asi para que te aparezca como un pen. Lo quite y ya me la reconocio bien. Luego tuve el problema que no fui capaz de pasar la rom a la tablet porque ya no salia la opción de ponerla como un pendrive, asi que hice wipes y la puse de fabrica y ya si pude.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba