"ROOT" Haier W910+"ROOM 4.1.2"+ Recovery

Las ROMs se instalan desde el Recovery. Se recomienda hacer un backup de la Rom actual.
Metes el .zip de la ROM el el Sdcard.
Movil apagado. Volumen+ y Power a la vez. Una vez dentro de Recovery.
-instal zip from sdcard.
-chosse zip from sdcard. Y buscas donde tienes el .zip de la instalación. La dices Si y ha esperar. Recomendable hacer los wipes.
 
Mañana os cuelgo un recovery que, según su autor, está en inglés. De ser así y confirmarlo, esto abre paso a la cocina de ROMs, jejeje.

Enviado desde mi Nexus 7
 
Muchas gracias
Lo intente ayer y si, esta en chin
Mi problema es que no me reconoce la sim, he intentado con varias compañias y nada
Alguien puede hacer una copia de room o sabe de una de casa, para volver a intalarla
espero el recovery en ingles con ansias
gracias
 
Foto 24-07-13 00 39 23.jpg

Foto 24-07-13 00 39 23.jpg
 


Ya veo que esta en chino el recovery que colgue, me extraña por que de donde lo baje ponia en ingles.
Esperamos a que @aingerun lo cuelgue en ingles y lo movemos al primer post.
Gracias a todos por los aportes.
Seguimos trasteando los haier. jejeje.
 
Última edición por un moderador:
Chicos, estoy liado con la descarga. Los servidores chinos me van fatal y tarda eones en descargar. En cuanto esté, lo publicaré en otro post para facilitar su búsqueda aprovechando que ya tiene subforo el móvil.
No puedo confirmaros que esté en inglés puesto que yo no lo he instalado pero el foro en el que lo encontré dice que sí que está en inglés. Ya me contaréis. Por cierto, en cuanto instaleis recovery y hagáis el primer backup, colgad por ahí el ZIP para empezar a cocinar la ROM, jeje! Me ofrezco voluntario para pulir un poquito la ROM de serie, aunque viene finísima ya.

Un saludo
 
Ya veo que esta en chino el recovery que colgue, me extraña por que de donde lo baje ponia en ingles.
Esperamos a que @aingerun lo cuelgue en ingles y lo movemos al primer post.
Gracias a todos por los aportes.
Seguimos trasteando los haier. jejeje.
@Jlmlkl, ese foro es el francés phonandroid? Porque entonces estamos hablando del mismo! :smile: Antes de dar con este, ya conseguí descargar el chino desde un foro chino, elaborado por un tal caffeine o algo así. Aunque no sepamos chino, se pueden medio-traducir los menús así que no tiene por qué ser un gran problema. El hecho de tener un recovery CWM merece la pena.
 
Última edición por un moderador:
El de Cofeine, ya lo tenía localizado, pero es Chino. Todos los que encuentro son Chinos. Tiene pinta de ser el mejor, es CWN.
Para traducirlo, sería fácil @sombritagl , he mirado algo por ahí y no encuentro como hacerlo fácil.
De todas las maneras seguir el busca de el.
 
Última edición por un moderador:
El de Cofeine, ya lo tenía localizado, pero es Chino. Todos los que encuentro son Chinos. Tiene pinta de ser el mejor, es CWN.Para traducirlo, sería fácil @sombritagl , he mirado algo por ahí y no encuentro como hacerlo fácil.De todas las maneras seguir el busca de el.
En este mismo foro hay una propuesta de traducción, aunque muy probablemente no se corresponda 100% con nuestra versión. Ahora mismo no puedo buscarlo porque estoy en el móvil, pero lo primero sería hacer una captura o foto con el menú del recovery.Un saludo
 
Última edición por un moderador:
En un foro húngaro encontré el Eroot ,que ya tenemos en este foro, y un recovery llamado Gyari_recovery .
http//logout.hu/bejegyzes/ed3r_x/haier_w910_melyviz/hsz_1-1.html (faltan los puntos al principio).
Los archivos los subí al Box. https//app.box.com/s/4i7mnzbe0oomtuq0u6u3(faltan los puntos al principio).
No sé sirve de algo. Saludos.
 
En este enlace de la pagina oficial de haier china, he encontrado un enlace de descarga con la rom oficial.
Lo posteo para que la podais descargar. Un saludo haiermaniaticos. jajajaja.

http://www.haier.com/cn/services_supports/qwxz/


Edito: como esta en chino y google no lo puede traducir vereis que entre letras chinas pone 910. Lo digo para que no deis muchas vueltas, que esta facil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba