"ROOT" Haier W910+"ROOM 4.1.2"+ Recovery

Para @Friki Webtv

Son los driver del ACER, en el que está basada la rom. me ha pasado lo mismo...
Si cambias e instalas una 4.0.4 (metodo Zip y Recovery, te salen los buenos...
 
No tengo mucha idea, pero por si sirve de algo, mi hijo me instaló la 4.1.2 utilizando los drivers de HTC. Por lo visto funcionan perfectamente para muchos otros móviles.
 
Lo pregunto en cuanto se levante y lo posteo.
Si funcionan bien, comprueba que todos los sistemas y funciones del movil están bien, sobre todo las bandas wcdma, la camara, el wifi, bluethoot, etc.
Ya nos dices.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Por lo visto son drivers genéricos de HTC. Lo único que me ha comentado es que hay que confirmarlos desde el panel de control de dispositivos para que utilice esos.
En cuanto a las funcionalidad del móvil no he notado que falle nada de momento: wifi, datos, bluetooth, cámara. De hecho no se si son cosas mías, pero antes tenía pequeños fallos con la red wifi (se desconectaba alguna que otra vez) y ahora, de momento, funciona perfectamente. En cuanto a la cámara, ha cambiado un poco a mejor (creo). Tampoco me he puesto a analizarla a fondo, pero creo que ahora tiene algunas funcionalidades más y la interfaz es un poco distinta. Pero ya no sé si es la normal de esta versión o tiene algo que ver con otras cosas.
Lo de las bandas, creo que funciona exactamente igual. No me he podido mover mucho (tengo una rotura fibrilar) pero ayer vi que cambiaba de H a H+ y 3G. No sé donde puedo comprobar eso (no soy muy experto).
Saludos
 
no entiendo muy bien (domingo por la mañana ya sabeis ) a metido la 4.1.2 especifica de haier o de htc?

yo entiendo por drivers que los a instalado en el pc para que funcione bien cuando la rom la detecta como v350
 
Efectivamente. Sólo ha utilizado los drivers de HTC en el PC. La versión 4.1.2 era de este foro, para el Haier.
 
Si funcionan bien, comprueba que todos los sistemas y funciones del movil están bien, sobre todo las bandas wcdma, la camara, el wifi, bluethoot, etc.
Ya nos dices.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk


entonces que tiene que ver los drivers con que funcione todo bien?


a por cierto ayer estube leyendo que por ingenieria inversa esta sacando el kernel del w910 cuando lo consigan tendremos un mundo de posibilidades en cuanto a roms
 
vale vale perdon pues , me e liado

e dejado una pregunta que me urge en otro hilo a ver si me puedes ayudar[DOUBLEPOST=1387114861][/DOUBLEPOST]arreglado
 
Última edición:
Saludos!!

hace unos días que voy siguiendo hilos de por aquí el foro... mi problema es que cuando me llegó el W910 solo habla chino y un poco de inglés, y todas las aplicaciones las chinas. Estoy intentando ponerle una rom multilingüe, y gracias a vosotros me descargué superusuario (que se me ha actualizado) y también me bajé el eroot y creo recordar que me funcionó. Bajé una rom, Elbuit_v5.5 que tiene buenos comentarios, pero no soy capaz de hacerlo bien.

Me pasa que cuando arranco en modo... perdonad que es tarde para mi, tendría que estar en la cama, cuando lo enciendo con Power+volumedown (recovery 3a) y lo wipeo, "wipe cache partition" ningún problema, pero en "wipe data/factory reset" me dice 7 veces no, un yes y otras 3 veces más que no. Imagino tengo que darme permiso o algo así... pero no encuentro el hilo adecuado o no sé verlo, lo siento.

Entonces al intentar instalar la rom, da fallo. Pero vamos, se reinicia y funciona, solo que me pierde la hora y está enteramente en chino, pero casi que lo entiendo ya :tonguewink:

¿Me podeis indicar qué tengo que hacer (y si antes o después) o donde está el brico?

Gracias de antemano.

pd: imagino no podré volver a conectar hasta mañana por la tarde, si me preguntais algo y tardo en contestar perdonadme, lo haceis por mi y ojalá algún día pueda devolver el favor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba