"ROOT" Haier W910+"ROOM 4.1.2"+ Recovery

Saludos!!

hace unos días que voy siguiendo hilos de por aquí el foro... mi problema es que cuando me llegó el W910 solo habla chino y un poco de inglés, y todas las aplicaciones las chinas. Estoy intentando ponerle una rom multilingüe, y gracias a vosotros me descargué superusuario (que se me ha actualizado) y también me bajé el eroot y creo recordar que me funcionó. Bajé una rom, Elbuit_v5.5 que tiene buenos comentarios, pero no soy capaz de hacerlo bien.

Me pasa que cuando arranco en modo... perdonad que es tarde para mi, tendría que estar en la cama, cuando lo enciendo con Power+volumedown (recovery 3a) y lo wipeo, "wipe cache partition" ningún problema, pero en "wipe data/factory reset" me dice 7 veces no, un yes y otras 3 veces más que no. Imagino tengo que darme permiso o algo así... pero no encuentro el hilo adecuado o no sé verlo, lo siento.

Entonces al intentar instalar la rom, da fallo. Pero vamos, se reinicia y funciona, solo que me pierde la hora y está enteramente en chino, pero casi que lo entiendo ya :tonguewink:

¿Me podeis indicar qué tengo que hacer (y si antes o después) o donde está el brico?

Gracias de antemano.

pd: imagino no podré volver a conectar hasta mañana por la tarde, si me preguntais algo y tardo en contestar perdonadme, lo haceis por mi y ojalá algún día pueda devolver el favor



has de hacer los tres wipes ( y yo personalmente formateo las particiones ) y confirmar pulsando sobre yes en todo lo que te pida por muchos no que veas
 
Hola a todos, llevo unos días visitando este hilo para conocer más sobre mi Haier asique he decidido registrarme. Intentaré aportar todo lo que pueda, un saludo.
 
yo llevo unos meses con rom 4.1.2 y todo bien hasta que he querido hacer anclaje wifi y al abilitarlo se reinicia el móvil, tengo la rom miu que hay en need rom, con otras rom si va esta función?

Enviado desde mi Haier HW-W910 MiUI usando Tapatalk 2
 
Hola tengo uh Haier w910 y le puse la rom 4.1.2 pero ahora quiero volver a poner la 4.04, me he bajado la rom pero parece que se tiene que instalar con flashboot, poero no encuentro ningun manual de como se instala con el flashboot, agradeceria si me pueden decir como se hace gracias.
 
Hola tengo uh Haier w910 y le puse la rom 4.1.2 pero ahora quiero volver a poner la 4.04, me he bajado la rom pero parece que se tiene que instalar con flashboot, poero no encuentro ningun manual de como se instala con el flashboot, agradeceria si me pueden decir como se hace gracias.
¿Y qué problemas te ha dado la 4.1.2? Es por saber si merece la pena o no.
 
No puedo configurar la conexion de red de ono, con movistar funciona pero con ono no puedo conectar.
 
Re: "ROOT" Haier W910+"ROOM 4.1.2"

Jelou pipol.
Weno , lo prometido es deuda.
Ahi os va el video supermegachupao de como rootear nuestro haier con solo un click:

Os habreis percatado de que el video no lleva sonido,las instrucciones y el link de descarga estan en el primer post de este tema.
Sobre la rom , deciros que el movil es para mi mujer , tendre que trastearlo 'con suma cautela' , pero mi idea es traducirla si es buena , no es demasiado dificil. (lo dificil para mi es sacar tiempo , con mi pequechiña de 15 mesitos,:tonguewink:acman: )
NO INSTALEIS LOS DRIVERS QUE HAN POSTEADO POR AQUI , NO SON NECESARIOS (y no se si provocan conflicto o no,ante la duda mejor NO instalarlos)
Crack todo muy claro pero, cual es el programa que usas para rootearlo?? es eroot v1.2.3.4?? lo descargue asi poniendolo en google pero me descargo uno para otro telefono, podrias facilitarme el enlace de descarga ?? Gracias de antemano D espero respuesta un saludo
 
Crack todo muy claro pero, cual es el programa que usas para rootearlo?? es eroot v1.2.3.4?? lo descargue asi poniendolo en google pero me descargo uno para otro telefono, podrias facilitarme el enlace de descarga ?? Gracias de antemano D espero respuesta un saludo

Lee bien el primer post. Es la versión 1.3.4.

Antes de tocar un móvil, leer detenidamente los tutoriales.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba