[root hd7 pro] Otro programa mas para rootear HD7 pro

vijamo

Platino
Mensajes
441
Puntos
828
Buenos dias


Mi primer aporte a la comunidad (aunque sea un "copia pega")


Probando los diferentes programas de rooteo que he visto en el foro, y al no funcionar ninguno, supongo que ser? por el procesador, el mio es el nuevo mtk6573. Pues me dio por probar el que uso para mi SE mini pro sk17, y me funciono.


El programa es de un compa?ero de xda, asi que dejo tb su link para que le agradezcais, que todo trabajo merece su recompensa, y la mayoria del foro lo hacen sin animo de lucro..


Links de descargas y Link al autor


Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
(SOLO PARA WINDOWS)


Instrucciones:
- Descargar
- Depuracion USB habilitada (marcada la casilla; como llegar, menu/ajustes/aplicaciones/desarrollo/marcamos la primera casilla)
- arrancamos el programa runme.bat
- Conectamos el telefono al PC
- Dejamos que el programa aga sus "necesidades"(jeje) nos reiniciara el dispositivo, asi que no os asusteis, y os pondr? un "hecho" en ingles; DONE! Press...presione una tecla para continuar...si la presionais se cerrara el programa, no os asusteis, eso es que ya sois root...
-Despues de meter los codigos pin's, podeis comprobar si sois root, abriendo el desplegable de las aplicaciones y al final, aparecera un archivo llamado superuser. Tambien podeis empezaros a bajar programas como root explorer; set cpu(a mi no me funciona, no es compatible..;titanium backup IMPRESCINDIBLE gratuito en el market... y un largo etc


cualquier duda intentare ayudaros en este post


Un saludo y buen finde!!!!
 
Última edición:
asegurate de tener activada la depuracion usb y origenes desconocidos
arranca el runme.bat
hazclick en cualquier boton
enchufa el telefono y espera,tarda un rato

un saludo
 
grr que rabia, no se que le pasa... todo esto es porque quiero poner la rom vietnamita y creo que necesito poner otro recovery porque sino no me sale esto de instalar desde zip y sin root creo que no puedo poner el recovery no? pues no me sale nada bien jajaajajaja

se me queda TODO EL RATO en waiting for device... no se que habra mal
 
Tiene q ser cosa de drivers...
Ay + programas en el foro para rootear.prueba a ver.
Intenta instalar otro recovery directamente.

desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
Tengo un hd7 hero
con el root hd7 pro no consegui nada, se quedaba en wiatin for device.
Con el superoneclick 2.3.3 me hice root de forma sencilla y sin problemas.
Dicen que el mejor explorador una vez eres root es el root explorer, pero es de pago.
Sabriais otro similar que vaya bien?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba