Root HDC Galaxy s3 Plus MT6577

cirsap@ , yo, con lo que no te oyen, podria ser que estuviese desconectado el cable, no se donde lei que hubo una persona que le paso algo parecido .... tendrias que desmontarlo y observar a ver si es eso, o correr el riesgo de devolverlo, en el otro caso que te comento, la persona reclamo en pago del reenvio del telefono, se lo dieron, pero al final lo desmonto y era que no estaba bien conectado el micro a la placa, lo corrigio, y le salio bien la jugada, se quedo la pasta y el mobil arreglado.
 
Hola a todos, a alguien le ha pasado que el movil se le reinicia solo. A mi me paso una noche y lo hizo varias veces pero se corrigió solo, pero ahora me ha vuelto a pasar y lo hace constantemente. Conocéis alguna solución?, podría solucionarse reseteandolo, alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias.
 
Gracias voy a probarlo, acaba de llegarme el telefono, lo pruebo y os comento
 
Eso puede ser que algo que has instalado tiene algo mal, hazle un factory reset
 
Para resetearlo es volver a valores de fabrica.. en Ajustes veras una opciones que te hara una copia de seguirdad.. Perderas todo eh.!

Yo he acabado desesperado con la gente de ANDROID SALE, no me solucionan el caso (no funciona el micro), solo quieren que se lo envie.. y ellos enviaran o bien reparado 3 meses despues.
Que servicio de cojones tienen....
Voy a pedir devolver el dinero.

REMARCO!..... cuidado con ANDROID SALE. Van de muy majo (shine wong) pero luego te dejan colgado y no vuelven a contestar por que saben que no tenias disputa con Paypal....
NO recomiendo comprar en ANDROID SALE!



salu2
 
rootearlo con ese tutorial serviria con este cel Enlace roto eliminado por favor necesito su ayuda nadie me respondio hasta ahora t hace dos meses lo tengo y no he podido usarlo como CELULAR no me lee las sims me lee los contactos pero no la sim
 
Última edición por un moderador:
no me funciona el gps al hacer root como puedo solucinarlo el modelo es i9300 mt 6577 y otra pregunta como puedo actualizarlo y a que versión me aconsejáis un saludo y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba