Root Honor 3c B266

Hola

Hoy lo he intentado rootear con NewKingrootV4.65_C134_B240_office_release_2015_12_30_105243 y ha funcionado mejor que las anteriores versiones, puesto que he podido desinstalar las aplicaciones chinas (antes no podía). Entiendo que no es root total puesto
que sigo sin poder modificar nada de la carpeta system, pero es un avance.

Hoy también he instalado un twrp recovery. Podría hacer un root total desde el recovery??? Si es así, cómo se hace???? Tengo un h30-u10 chino con rom B149 oficial.

Gracias.
 
Gracias margal, lo acabo de ver.

Ahora el problema es que desde el twrp (uso la v2.8.6.0) no puedo acceder a la sdcard. En select storage no me deja escoger microsd, en cuya raíz he puesto los archivos super-su y fullroothelper, y no puedo acceder a ellos para instalarlos. No entiendo el por qué. He vuelto a instalar por flashtool el twrp por si estuviera erróneo pero sigue igual.

Edito para comentar que he probado con 3 tarjetas más de diferentes marcas y tamaños (una de ellas formatendola) y sigue sin ser elegible desde el twrp
 
Última edición:
Bueno, os comento.
Como no he conseguido que twrp me reconozca la sd, he activado mtp y metido los archivos para rootear en la raíz de la memoria interna, y desde ahí lo he podido instalar.

Peeeeeero, no he conseguido tampoco el full root. Sigo sin poder modificar nada de la carpeta system. Y el supersu me da error al actualizar los binaries, lo mismo que hacía instalando directamente la apk.

Alguna idea????
 
Bueno, os comento.
Como no he conseguido que twrp me reconozca la sd, he activado mtp y metido los archivos para rootear en la raíz de la memoria interna, y desde ahí lo he podido instalar.

Peeeeeero, no he conseguido tampoco el full root. Sigo sin poder modificar nada de la carpeta system. Y el supersu me da error al actualizar los binaries, lo mismo que hacía instalando directamente la apk.

Alguna idea????
Echa un buen vistazo al hilo de XDA porque creo recordar que hay diferentes versiones de "fullroothelp". Quizás la que has puesto no es la adecuada para tu Rom.
Un saludo
 
No hay manera.
No he visto que haya diferentes versiones de FullRootHelper.
Y he cambiado el twrp por el twrp 2.7.1.0 y por el cwm y me sigue dando el mismo error, no reconoce las tarjetas sd
 
Última edición:
No hay manera.
No he visto que haya diferentes versiones de FullRootHelper.
Y he cambiado el twrp por el twrp 2.7.1.0 y por el cwm y me sigue dando el mismo error, no reconoce las tarjetas sd
Es muy raro eso que comentas que el recovery no te reconozca la microSd. No habras puesto por error un recovery para la versión Europea, no?
 
@Deville Y esto lo has mirado?

twrpsdcard-png.58471.png
 
Es muy raro eso que comentas que el recovery no te reconozca la microSd. No habras puesto por error un recovery para la versión Europea, no?

Ya lo comprobé, eran para versión china. Descargado todo de xda y de aquí mismo. Y me pasa tanto con twrp 2.8.6.0 como con la 2.7.1.0 y con cwm.

@Deville Y esto lo has mirado?

twrpsdcard-png.58471.png

Ese es el tema, a mí me sale sdcard (0MB) y no me permite escogerla. Sin embargo desde android funciona perfecta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba