ROOT ICS - MTK6575 Movilesdualsim

Gracias pauete. Ya decía que era novato.

Me queda mucho por leer todavía.

Con mi Galaxy S no tengo ningún problema pero claro el soporte para este móvil es brutal. Aunque cuando empecé también fui poco a poco.

Bueno pues hasta la próxima y gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Gracias pauete. Ya decía que era novato.

Me queda mucho por leer todavía.

Con mi Galaxy S no tengo ningún problema pero claro el soporte para este móvil es brutal. Aunque cuando empecé también fui poco a poco.

Bueno pues hasta la próxima y gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

El galaxy S se puede hasta liberar y todo ( si es que no esta libre ya ) je je je

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Pues muchas gracias!!

Dime donde lo has probado (Sistema operativo y telefono) y te añado en el segundo post :wink:

No lo he probado @chaskaman. Tengo todos mis moviles ya rooteados, pero es tan interesante que mereceria estar adherido... Pero claro hay que tener certeza de que funciona en todos los sistemas y con todos los moviles... Aun asi, yo te pondria la chincheta a ver que pasaba...
 
Última edición por un moderador:
Hola, he puesto una chincheta, creo que el tema se lo merece, aunque todavía faltan bastantes móviles por probar, pero de esta manera lo tendremos más a mano para ir haciendo pruebas e ir comentándolas en el hilo.

Saludos,
 
TELEFONO - SISTEMA OPERATIVO - FUNCIONA

* Meite GT-G70 - Windows 7 32 bit - SI

Bueno @chaskaman, ya que nadie se anima, voy a hacer yo de conejillo de indias,tengo mi zp100 todo configuradito como a mi me gusta.

Pero voy a hacer copia de seguridad con el recovery, flashear y poner ICS limpia y sin rootear, intentaré rootear con tu compilación y luego te cuento.

P.D. Si obtengo un ladrillo, prepárate a buscar un buen escondite, porque te aseguro que aunque estés en el sitio más recóndito de este mundo, buscaré y buscaré, hasta encontrarte, y entonces...

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Bueno @chaskaman, ya que nadie se anima, voy a hacer yo de conejillo de indias,tengo mi zp100 todo configuradito como a mi me gusta.

Pero voy a hacer copia de seguridad con el recovery, flashear y poner ICS limpia y sin rootear, intentaré rootear con tu compilación y luego te cuento.

P.D. Si obtengo un ladrillo, prepárate a buscar un buen escondite, porque te aseguro que aunque estés en el sitio más recóndito de este mundo, buscaré y buscaré, hasta encontrarte, y entonces...

Saludos,

Haciendo ROOT no brickeas el movil y menos teniendo backup.

Cuando lo Rootees mira a ver si es permanente, poque yo al mio le he hecho un wipe y sigue siendo ROOT y con el ROOT explorer instalado :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Haciendo ROOT no brickeas el movil y menos teniendo backup.

Cuando lo Rootees mira a ver si es permanente, poque yo al mio le he hecho un wipe y sigue siendo ROOT y con el ROOT explorer instalado :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Era broma hombre!!

Una cosa, hay que activar depuración USB??
 
Si, claro. Si no no se puede acceder al movil desde el Pc :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Zopo ZP100 - Windows 7 32 bits - SI FUNCIONA

Después he hecho un wipe, y sigue rooteado y con root explorer instalado

Enhorabuena @chaskaman.

Dos pequeños apuntes.

Deberías apuntar al principio, para los torpones como yo, lo de la depuración USB
También, que dejar reiniciar el teléfono, incluye introducir los números PIN de las tarjetas SIM y esperar unos segundos después para que el ordenador reconozza el terminal.
Lo digo porque son errores que he cometido...

Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Ok, lo apuntare. Incluso mejor hacerlo sin SIM y asi. No hay lios :wink:

Muchas gracias por probarlo

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Windows 7 64bits
Zopo ZP500 Libero

Va bien hasta el ultimo paso en el que me da este error, y se reinicia como si hubiese "inyectado" el root pero realmente al terminar el reinicio no llega a poder escribir superuser.apk y demas :S

Alguna solucion?

gracias!


remount succeeded
4367 KB/s (22364 bytes in 0.005s)
5710 KB/s (2005736 bytes in 0.343s)
failed to copy 'C:\Users\HaRDaWaY\AppData\Local\Superuser.apk' to '/system/app/S
uperuser.apk': Read-only file system
Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: Read-only file system
Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: Read-only file system
failed to copy 'C:\Users\HaRDaWaY\AppData\Local\RootExplorer.apk' to '/system/ap
p/RootExplorer.apk': Read-only file system
Unable to chmod /system/app/RootExplorer.apk: No such file or directory
Unable to chmod /system/app/RootExplorer.apk: No such file or directory
Removing changes except ROOT
 
Windows 7 64bits
Zopo ZP500 Libero

Va bien hasta el ultimo paso en el que me da este error, y se reinicia como si hubiese "inyectado" el root pero realmente al terminar el reinicio no llega a poder escribir superuser.apk y demas :S

Alguna solucion?

gracias!


remount succeeded
4367 KB/s (22364 bytes in 0.005s)
5710 KB/s (2005736 bytes in 0.343s)
failed to copy 'C:\Users\HaRDaWaY\AppData\Local\Superuser.apk' to '/system/app/S
uperuser.apk': Read-only file system
Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: Read-only file system
Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: Read-only file system
failed to copy 'C:\Users\HaRDaWaY\AppData\Local\RootExplorer.apk' to '/system/ap
p/RootExplorer.apk': Read-only file system
Unable to chmod /system/app/RootExplorer.apk: No such file or directory
Unable to chmod /system/app/RootExplorer.apk: No such file or directory
Removing changes except ROOT

Has probado a darla a opciones en el archivo y hacerlo compatible con 32 bits??

Es que por la ruta que pone, no se donde tienes ubicado el archivo ''app/data/local''?????

Luego es como si superuser y rootexplorer no se encontrasen dentro de la aplicacion.

Me pregunto..... has extraido el archivo?? O lo estas ejecutando desde dentro del .rar??? Descomprime y prueba a ejecutarlo desde el escritorio o desde C:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba