ROOT ICS - MTK6575 Movilesdualsim

Pues creo que me voy a lanzar a hacerle el root me descargo la cosas de este post para el mtk6575 no?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Sigue las instrucciones del prrimer post y ejecutas el archivo. No se te olvide que tienes que tener los drivers instalados en el pc.

Haciendo root no se estropea el movil (no se aun de ningun caso) solo pueden pasar dos cosas: que consigas ser root o que no lo consigas.

De todas formas y ya que te veo dudoso, SIEMPRE GUARDA COPIA DE SEGURIDAD antes de tocar nada y listo

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Gracias amigo dos cosas para hacer la copia de seguridad se guarda al hacerlo en la micro sd interna o externa? Y otra cosa al ser windows 7 los dricers se instalan solos no? Aparte de ponerlo en modo depuracion usb no?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Gracias amigo dos cosas para hacer la copia de seguridad se guarda al hacerlo en la micro sd interna o externa? Y otra cosa al ser windows 7 los dricers se instalan solos no? Aparte de ponerlo en modo depuracion usb no?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Buenos días,

Las copias de seguridad, se guardan en la SD externa. Al ser Windows 7, suele reconocer el dispositivo e instala los drivers, pero si no es así, tienes que instalarlos tu.

Y si, depuración USB marcada, para que haya transferencia de datos entre PC y teléfono.

Saludos,
 
Pues no me ha funcionado, pero tenia el superoneclick con el que rootee un 6573 y creo que si que ha ido bien. mirando en las aplicaciones no aparace el superuser pero en el administrador de apps si, es correcto? Ya he visto que no, he instalado el titanium backup y me dice que no soy root. Que puedo hacer?
 
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi v12 rooteado!!!!!!!!!!!!! provando y provando esto ha ido de fabula : http://www.unlockroot.com/ y tenia el tuto aqui mismo : https://www.movilesdualsim.com/tema...delos-de-teléfono.8052?highlight=rootear+6575 aclaro que mi modelo no estaba en la lista pero por provar.... Animaros los que tengais un 6575 con ICS y no hayais podido rootear.

Mas info sobre el V12 y sus variantes en : https://www.movilesdualsim.com/tema...-Solucion-de-problemas-rom-firmware-ics.13838
 
Última edición por un moderador:
Me he decidido a probar y ..... ¡RESULTÓ!.

Sistema W7 64 Bits
Zopo zp300.

Experiencia:
Lo he tenido que hacer 2 veces porque en el primer intento después del segundo reinicio, le di a una tecla y el "jodío" windows aún no había reconocido el parato.
Después de esto tampoco me reconocía el ejecutable. Me daba error continuamente (aquí los sudores se volvieron fríos).
Reinicié el Güindos volví a la carga y todo casi perfecto. En un principio se ralentizaba todo, como si se hubiera hecho mal. En el segundo reinicio volvió a darme problemas. Como quiera que el aviso de pantalla era que tocara una tecla en vez de ctrl+c, pues toqué una tecla. Se volvió a reiniciar y ¡Voilá! Ya soy super...

Aviso a Navegantes: El programa avisa (valga la "redunduncia") que hay que tener paciencia: ¡Coño, tenedla que la cosa va lentorra! (esto va por mi el primero). Yo me mordía las uñas al ver al jodío zp más negro que los cordones de un grillo. Al final se enciende...

Gracias por hacer una cosa tan simple, aunque alguno de nosotros sea un manazas y tenga la paciencia en la Luna..
 
Gracias amigo dos cosas para hacer la copia de seguridad se guarda al hacerlo en la micro sd interna o externa? Y otra cosa al ser windows 7 los dricers se instalan solos no? Aparte de ponerlo en modo depuracion usb no?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

@MEGANNE Estaba actualizando el POST 2 y no se si todavia no lo has roteado. ¿Lo conseguiste?
 
Última edición por un moderador:
Me parece genial probar este tuto...
=(
Mi cel es MTK6575 peroooo dice k SOLO para Android 4.0.3?????????
El mio supuestamente dice tener el 4.0.4 pero desafortunadamente el ANTUTU me da que tiene instalado el 2.3.6

les dejo mi POST donde pido ayuda, y ahi estan imagenes para que puedan tener mas info de mi cel: https://www.movilesdualsim.com/foro...-GT-I9300-android-(clone)?p=106334#post106334

PD: en la imagen del cel, es un tema..


Ah bueno... y mi pregunta es:

Funcionara en mi celular????
(Mexico)
 
Hice lo de actualizar drivers manualmente... y ya estaban Actualizados =)
Ahora solo falta esperar su respuesta :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba