ROOT ICS - MTK6575 Movilesdualsim

No funciona en android 2.3

Para esa version de android tienes otros programas y metodos.

Primero de todo copia de seguridad desde el recovery. Luego pruebas lo que quieras, pero NO es para android 2.X

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Hola necesito ayuda. He puesto la ultima ics para arreglar el problema del zopo zp100 pilot y todo perfecto pero cuando lo he querido hacer root no me aparace el dispositivo para hacer la captura y instalar los driver. Me podeis ayudar? Gracias.UNA COSA MAS LO CONECTO SIN BATERIA PERO COMO SI NADA.
 
buenas una pregunta tengo una duda compre un gt-i9300 dual sim, la informacion del telefono me pone que tiene android 4.0.4 pero le paso el antutu y me dice q tiene android 2.3.6, a cual debo creerle? en tal caso existe una rom para pasarlo al android 4 realmente? tiene cpu mtk6575, y tambien para sacarles esos programas q vienen en chino, gracias
 
Ya lo tengo ha sido un error mio . No marque la depuracion usb en mi movil.salio perfecto.
 
buenas una pregunta tengo una duda compre un gt-i9300 dual sim, la informacion del telefono me pone que tiene android 4.0.4 pero le paso el antutu y me dice q tiene android 2.3.6, a cual debo creerle? en tal caso existe una rom para pasarlo al android 4 realmente? tiene cpu mtk6575, y tambien para sacarles esos programas q vienen en chino, gracias
 
No funciona en android 2.3

Para esa version de android tienes otros programas y metodos.

Primero de todo copia de seguridad desde el recovery. Luego pruebas lo que quieras, pero NO es para android 2.X

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk


y si no es molestia puede decirme cuales metodos? hay aqui en Movilesdualsim?
Ya he probado con dos y nada... (4Zroot, superoneclic, y otro no recuerdo.. a unlock root)
 
y si no es molestia puede decirme cuales metodos? hay aqui en Movilesdualsim?
Ya he probado con dos y nada... (4Zroot, superoneclic, y otro no recuerdo.. a unlock root)

Conozco gingerbreak y poco mas, lo tienes en mi firma en el tutorial del link2sd

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Conozco gingerbreak y poco mas, lo tienes en mi firma en el tutorial del link2sd

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake


aaaaaahhhh no se pudo =/
Kise rotear por gingerbreak y nada, kedó mas de 15 min y nada... kite bateria y la puse pero el cel, sin nada de ROOT

Me anime a probar este tuto tambien, y nada... "tu celular deberia estar roteado" pero NO =(
 
que macana me paso lo msmo y no rooteo, una pregunta si le llego a colocar una rom original del s3 puede que funcione o morira?
 
Compañeros, gracias al tuto he conseguido rootear mi móvil, ese sí, al tercer intento. Y para que así conste deciros que el móvil es un HD7-H7000, la versión la 4.0.3 el sistema operativo windows 7 a 64bit. Gracias por el esfuerzo.
 
Compañeros, gracias al tuto he conseguido rootear mi móvil, ese sí, al tercer intento. Y para que así conste deciros que el móvil es un HD7-H7000, la versión la 4.0.3 el sistema operativo windows 7 a 64bit. Gracias por el esfuerzo.

Este telefono es 6575??

Puedes dejar un enlace a la tienda donde lo hayas adquirido??

Gracias por usar la aplicacion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba