Root Lenovo A936

Uhakim

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Buenas tardes.

Me estoy volviendo loco con mi terminal. No viene rooteado y tengo el android 4.4.4 y la verdad que ya he mirado por cientos de paginas y he mirado en el buscador pero nadie dice como se rootea ya que mi terminal no a venido rooteado.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
[DOUBLEPOST=1443799895][/DOUBLEPOST]Nadie?
 
Buenas soy novato y no se si sera la mejor opción pero yo lo e hecho root descargandome una aplicación que se llama kingroot desde su página oficial no tengo el enlace pero en google lo encuentras solo poniendo el nombre de la aplicación, la instalas le das al botón grande que sale y en cinco segundos lo tienes root ,ya te digo que no se si sera la mejor opcion pero si la mas fácil que yo e encontrado, suerte
 
Lo.más fácil es meter el recovery modificado en la carpeta de una ROM de ese movil. Se sobre escribe con el que hay
Arrancas flashtools desmarcas todo menos recovery . le das a download y conectas el móvil apagado al USB. Y en un segundo listo. Así por recovery le metes superSU y listo
 
Lo acabo de explicar justo en el anterior post
 
Hola @Xancin, @aingerun, @zoyB, @Yas Serrades

disculpen que les pregunte a todos directamente pero:

a pesar de haber leido el post completo tengo mil y una dudas soy nuevo en esto de hacer roots y cambiar roms

tengo el a936 le descargue el root checker advanced y al correr el programa me indica: TIENES ACCESO ROOT, PERO ES NECESARIO INSTALAR LA APP DE SUPERUSUARIO.

descargue SUPERSU y al correr la app me pone: que necesita actualizar los binarios, le doy continuar y me pone: NORMAL/TWRP-CWM:si selecciono normal aparece intentando y luego dice que fallo. si selecciono twrp-cwmpone que supersu intentara reiniciar el dispositivo que si no funciona reinicie en modo de recuperacion manualmente y luego no hace nada

con el root checker advanced compruebo el busybox y me pone: NO TIENES BUSYBOX INSTALADO.