Root Lenovo A936

Uhakim

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Buenas tardes.

Me estoy volviendo loco con mi terminal. No viene rooteado y tengo el android 4.4.4 y la verdad que ya he mirado por cientos de paginas y he mirado en el buscador pero nadie dice como se rootea ya que mi terminal no a venido rooteado.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
[DOUBLEPOST=1443799895][/DOUBLEPOST]Nadie?
 
Buenas soy novato y no se si sera la mejor opción pero yo lo e hecho root descargandome una aplicación que se llama kingroot desde su página oficial no tengo el enlace pero en google lo encuentras solo poniendo el nombre de la aplicación, la instalas le das al botón grande que sale y en cinco segundos lo tienes root ,ya te digo que no se si sera la mejor opcion pero si la mas fácil que yo e encontrado, suerte
 
Lo.más fácil es meter el recovery modificado en la carpeta de una ROM de ese movil. Se sobre escribe con el que hay
Arrancas flashtools desmarcas todo menos recovery . le das a download y conectas el móvil apagado al USB. Y en un segundo listo. Así por recovery le metes superSU y listo
 
Lo acabo de explicar justo en el anterior post
 
Hola @Xancin, @aingerun, @zoyB, @Yas Serrades

disculpen que les pregunte a todos directamente pero:

a pesar de haber leido el post completo tengo mil y una dudas soy nuevo en esto de hacer roots y cambiar roms

tengo el a936 le descargue el root checker advanced y al correr el programa me indica: TIENES ACCESO ROOT, PERO ES NECESARIO INSTALAR LA APP DE SUPERUSUARIO.

descargue SUPERSU y al correr la app me pone: que necesita actualizar los binarios, le doy continuar y me pone: NORMAL/TWRP-CWM:si selecciono normal aparece intentando y luego dice que fallo. si selecciono twrp-cwmpone que supersu intentara reiniciar el dispositivo que si no funciona reinicie en modo de recuperacion manualmente y luego no hace nada

con el root checker advanced compruebo el busybox y me pone: NO TIENES BUSYBOX INSTALADO.

Descargue BUSYBOX y al intentar correr la aplicacion me pone: THIS APLICATION REQUIRES ROOT Y SE CIERRA

Descargue TERMINAL EMULATOR FOR ANDROID Y AL CORRERLA SOLO ABRE UNA VENTANA EN NEGRO COMO LA DE MSDOS DE LAS PC

creia que era ROOT de fabrica y al parecer no lo soy. no se como cambiar el RECOVERY sin ser ROOT y ahora no se como ROOTEAR el movil para poder colocarle la rom que ustedes recomiendan.

disculpen tanta molestia pero es que he leido tantas cosas buenas de esa rom que quiero tenerla yaaaaa

gracias por sus respuestas
 
Por que no instalas twrp como digo arriba y listo

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
es que la verdad no entiendo como.
cuando me hablas del recoveri modificado yo he descargado este:
Captura.PNG

coloco el rar dentro del zip?
creo que hasta ahi pude entender lo demas con el flash tools no se como hacerlo
 
Bueno. En si las flashtools no tienen problema. El problema es no entender. Te explico. El recovery es algo que se le pone al movil para poder instalar archivos zip . Flashtools es diferente. Deberas de bajarte una rom para flashtools que suelen estar en formato rar. Ese archivo se descomprime en el pc en una carpeta. Dentro veras muchas cositas y una de ellas se llama recovery.img Ese es el archivo importante. Tu tienes uno bajado llamado philz touch. Descomprime ese rar y dentro debera estar un archivo que tendras que renombrar a recovery.img solo si no se llama asi. Ahora ese archivo renombrado lo copias y lo pegas en la carpeta de la rom por flashtools. Como recordaras dentro ya habia un archivo con ese mismo nombre. Asi que si lo haces bien te dira lo de sobreescribir y le daras a aceptar. Avisame cuando llegues a ese paso

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba