Root lenovo k50 t5

Con el manual no hay fallo ninguno.
Fijate en lo que dice Xancin, ademas con su instalador es la mar de sencillo meterle el TWRP, si sigues los pasos llegas a las letras pequeñas en la pantalla del movil donde has de quitar la bateria?
Despues vol mas y vol menos y power hasta que aparezcan las letras de lenovo, sueltas todo y ya tienes el poder.
Animo, no te rayes como te indican que lo lograras.

SAludos.
 
Hola cepito, veras, hasta el poder que dices llego pero no con el menu del recovery que muestra el video, es una pantalla que indica en la parte superior : lenovo- recovery y con dos opciones para entrar en chino o en ingles, cuando entro atraves de la opcion en ingles me da cuatro opciones de las cuales una de ellas es para instalar el recovery que luego me da fallo por mucho que lo intente, por eso entiendo que no llego a instalarlo aunque siga los pasos del tutorial de nivu con las aceptaciones y lo que me sale es algo preinstalado del propio telefono o bien lo instalo pero con algun fallo que se escapa de mi entendimiento. Lo hago todo y todo me va saliendo como en el tutorial hasta que accedo al dichoso Recovery para instalar la Root, es ahi donde cambia la historia, ni es la misma pantalla que en el tutorial, ni me deja instalarlo atraves de las pocas opciones que tiene. Esta es la desesperacion!!! Gracias !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba