Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Root Lenovo vibe x3 c50-70

Tema en 'Lenovo Vibe X3 C50 SnapDragon 808' iniciado por Cancerbero13, 5 Sep 2016.

1. Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Vamos a rotear nuestro vibe X3.
      Necesitamos un pc,y el cable de nuestro telefono.

Descargas:
      Drivers Adb.
      https://mega.nz/#!h8BBwQ5R!7PFGAH3Gb...GIXcxcl5x4Nlm4
      Twrp.
      http://click.xda-developers.com/api/...Maxs%3C%2Fb%3E
      Supersu.
      http://click.xda-developers.com/api/...supersu-stable

Vamos a la cuestion.

-Instalamos los drivers adb de la primera decarga y rei se crea una carpeta en la raiz de C llamada adb.
      -Extrae la carpeta Twrp.img(la segunda descarga)en la carpeta adb que hemos creado en la raiz de C.
      -Descargamos supersu(tercer descarga) y lo metemos en la raiz de la memoria interna del telefono.
      -Reinicia el Pc.
      -Activamos en el telefono depuracion Usb desbloqueo Oem, del menu desarrollador, para activar este menu, en ajustes va a acerca del telefono y tecleas muchas veces en numero de compilacion, se activa el menu desarrollador, vuelve ajustes y te lo encontraras.
      -Apaga el telefono.
      -En el pc ve a la raiz de C a la carpeta ADB y le das a TYPE_COMMANDS.BAT.
      -Ahora conecta el telefono apagado y nada mas conectar presionas volumen+, adb debe haber reconocido el telefono.
      (Si te dale Waiting for device es que no reconoce el telefono, desconecta el telefono, cierra le ventana de comandos y lo vuelves a intentar, si no lo reconoce reinstala drivers).
      -Teclea en la ventana de comandos "fastboot oem unlock-go" y despues "fastboot boot twrp.img" el telefono se reinicia y aparece el twrp.
      -Ahora selecciona install zip y eliges el archivo supersu que metimos en la raiz de la memoria del telefono se instala reiniciamos y ya somos root.

Agradecimientos a jusune de Htcmania por sus tutoriales inmejorables.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 5
      • Gracias Gracias x 1
      • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.636
        20.620
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Muy buen aporte compañero.

• Cancerbero13

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • drpizzi

drpizzi Simdualero de Platino

321
              102
              15 May 2013
              Barcelona
              Apreciado @Cancerbero13@Cancerbero13, el método que describes no ha funcionado en mi terminal y he tenido que acudir a la variante que se menciona en el foro HTC mania HTCMania - Ver Mensaje Individual - Tutorial Actualizar Lenovo Vibe X3 c-50 a Android 6.0 c-40 en Español.Tutorial Root
              "Si no te lo reconoce probar lo del companero Fabri.avr: presionar vol+/vol- a la vez y enchufar, una vez estando en la pantalla blanca con el logo de Lenovo asegurense de que el celular esta en modo fastboot, para eso tipeen ''fastboot devices''"

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Cancerbero13

Se agradece el aporte.

• drpizzi

drpizzi Simdualero de Platino

321
                    102
                    15 May 2013
                    Barcelona
                    Mejor Post
                    Método para Rotear nuestro dispositivo adaptado a Ubuntu

1.- Abrir una terminal en el directorio donde está descargado TWRP.img (Muy importante, si no es así no funcionará)
                    2.- Si no están instalados, instalar los programas necesarios:
                    sudo apt-get install android-tools-adb android-tools-fastboot
                    3.-Entrar en el dispositivo en estado fastboot usando el método descrito por Cancerbero13 o la variante que se describe en el post de más arriba. Puede tambien usarse la orden:sudo adb reboot bootloader
                    4.- Comprobar que está conectado
                    teclear: fastboot devices
                    5.- Teclear en el terminal ejecutando como root (sudo en Ubuntu)
                    sudo fastboot oem unlock-go
                    sudo fastboot boot twrp.img
                    Se abrirá el recovery.
                    instalar el SuperSU que se ha descargado previamente y guardado en el teléfono
                    (Atención si se congela la pantalla no se podrá descongelar deslizando el cursor. Queda bloqueado)Se corrige estando en recovery, ir a settings y desactivar la congelación por inactividad (Gracias a frankiruli de HTCmania)
                    Comprobar en la pantalla del móvil que el proceso ha finalizado (Done). Tarda un ratito
                    6.- Salir tecleando
                    sudo fastboot reboot o desde el recovery: reiniciar sistema
                    A mi no me respondía el terminal a la última sentencia así que con el corazón encogido lo desconecté y mantuve power apretado hasta que arranco(Uff¡¡)

Última edición: 6 Oct 2016

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.